TV y Series

Director de fotografía de ‘Enola Holmes’ revela detalles de la segunda temporada

Giles Nuttgens sorprendió a la fanaticada con los importantes avances que dio de esta historia.

Enola Holmes

La segunda temporada de ‘Enola Holmes’ es hasta ahora una de las más esperadas, sobre todo desde que se conoció que este regreso mostrará a una chica más madura y dispuesta a resolver los más increíbles casos con su perfil de detective aún más definido y aceptado por sus cercanos.

Esto ha llenado de júbilo a la audiencia que además anhela ver de nuevo a Millie Bobby Brown con este personaje que le ha valido aún más reconocimiento y estatus dentro de la industria del entretenimiento, pues logró “desempolvar” una parte de la historia que pocos conocían acerca de la hermana menor del famoso Sherlock Holmes. Desde entonces, ella ha disfrutado del éxito obtenido y de las ansías que sus fans tiene por verla de nuevo en escena con ese tan importante rol.

Pero, lo que más emocionó al público es que el director de fotografía Giles Nuttgens se encargó de revelar detalles insospechados de esta trama que está basada en la serie de libros titulada ‘Las aventuras de Enola Holmes’ y que fue escrita por Nancy Springer. Con esto las emociones se incrementan aún más.

Recomendados

Revelan detalles importantes sobre la segunda temporada de ‘Enola Holmes’

Si bien la fiel fanaticada de ‘Enola Holmes’ ya sabía que para este regreso, éste personaje será aún más dinámico y que contará con el respaldo de toda su familia en el inicio de las nuevas investigaciones de los casos más peligrosos, también es cierto que pocos conocían que en la trama esta chica dejará importantes lecciones sobre su papel en el que demostrará que es una fiel defensora del feminismo. Aquí dejará claro que, pese a la época en la que se desarrolla esta historia, ella será pionera en la defensa de los derechos y deberes de las mujeres, se tenga la edad que se tenga.

Esto es un dato que reveló de forma inesperada uno de los integrantes del equipo creativo como lo es su director de fotografía quien ya dio por culminada su labor en el set de grabación. “Después del éxito de su última historia, se ha vuelto una detective más que una chica que huye. La historia es mucho más compleja que la anterior, y más adulta en ese sentido. A medida que Enola Holmes se hace grande como personaje, interpela a una audiencia más adulta, por lo que esto nos obliga a complejizar el relato en términos de su narrativa, en el ser detective”, dijo Nuttgens en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler.

Incluso llegó a asegurar que esta segunda temporada será mucho más compleja, densa y si se quiere más contundente en cuanto al impacto de los mensajes que ella quiere mostrar. Y por si fuera poco, será capaz de ir en contra de todo el ambiente machista británico en el que se desarrolla esta trama. Además, se atrevió a decir que este personaje se mostrará muy sólido y que llegará a ser aún más amado por las chicas de todas las edades pues posee un carisma muy especial.

“Lo increíble de trabajar en Enola es que está esta ola feminista y por eso las chicas lo aman más allá de si tienen 10 o 18, y también tengo amigas de 70 que la aman. Me parece excepcional que las películas de Enola, al menos las dos que hicimos hasta ahora, hayan podido hacer algo comercial con una mirada femenina muy sólida. Esta es muy abiertamente política”, añadió este destacado director de fotografía quien además añadió que fue todo un placer trabajar con Millie pues es una chica muy inteligente y centrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos