TV y Series

Revelan nuevos detalles de la segunda temporada de ‘Enola Holmes’

Mira todo lo que adelantaron sus realizadores.

Enola Holmes

La segunda y tan esperada temporada de ‘Enola Holmes’ tiene a más de uno repleto de expectativas, pues se esperan más aventuras y situaciones inesperadas de manos de esta joven inquieta que aspira a ser una gran detective.

Y es que como todos han podido apreciar, esta serie se basa en la vida, un tanto rebelde, de la hermana menor del famoso Sherlock Holmes quien siente la inquietud de resolver sus propios casos a través de los que pueda ayudar a otros sin medir las consecuencias de ello. Por eso, esta producción ha captado la atención de quienes disfrutan de este tipo de historias en las que personajes cada vez más llamativos y frescos son capaces de darle otra mirada a los clásicos con los que muchos crecieron viendo en el cine y la televisión.

Además, uno de los principales atractivos es que este detective es interpretado por el guapo Henry Cavill quien hace gala de su talento y atractivo para cautivar aún más a la audiencia que además, podrá conocer aspectos de la vida de este personaje clásico que muchos desconocían.

Recomendados

Detalles de la segunda temporada de ‘Enola Holmes’

Hasta ahora ‘Enola Holmes’ está llamada a ser una de las series más auténticas y menos esperadas por el público, pues una vez que se incluyó en el catálogo de entretenimiento de Netflix permitió generar un interés en esta familia de detectives que están dispuestos siempre a hacer el bien, pero no permiten que nada ni nadie se inmiscuya en sus muy misteriosas vidas.

Incluso, entre la espera de los adelantos para el estreno de la nueva entrega sus realizadores y la misma plataforma streaming revelaron ya su sinopsis oficial y definitiva, pese a que aún no se tiene fecha de estreno: “Enola Holmes, que ahora es una detective privada como su famoso hermano, enfrenta su primer caso oficial para encontrar a una niña perdida, mientras los destellos de una peligrosa conspiración conducen a un misterio que solo se podrá resolver con la ayuda de amigos —y del propio Sherlock—”.

Con esto la fanaticada ya puede predecir que esta jovencita no estará más sola en su empeño por descubrir los más raros casos, por el contrario, ya ella está formándose para ser una profesional dispuesta a salir adelante y desenmascarar a las grandes y peligrosas mafia, pero con apoyo de su fiel y astuto hermano. Además, se conoció que esta chica podría estar también iniciando un romance, pues ya se confirmó la participación de Louis Partridge con quien ella tiene sentimientos repletos de alegría, sin embargo, los realizadores comentaron que harán especial énfasis en su nueva etapa como investigadora y cómo va tomando credibilidad en su entorno.

Y es que si algo se quiere mostrar en esta nueva etapa es que esta familia está formada para ser una de las más importantes, destacadas, confiables y seguras para resolver cada caso, pero también hace una mirada muy personal hacía estos personajes tan emblemáticos y de la que pocos saben parte de sus orígenes y cómo llegaron a ser referencia en el mundo a través de sus impecables planes para desenmascarar a los malos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos