Celebs

Critican a Kendall Jenner por reaparecer en redes sociales con exceso de Photoshop en la cara

La hermana de las Kardashian enfrenta críticas por cambiar su apariencia

Kendall Jenner ha recibido fuertes críticas debido a recientes publicaciones en las cuales parece haber recurrido a la herramienta de edición Photoshop. Sus seguidores han señalado su abuso en redes sociales y recuerdan los daños que esto provoca a la salud mental de las jóvenes.

Kendall Jenner es señalada por editar sus fotos y dar una imagen de perfección irreal

Los usuarios de redes sociales aseguran que Kendall Jenner usa una técnica de edición para modificar su rostro en redes sociales.

En una foto compartida por la modelo, se veía a Kendall usando un traje de baño con rayas blancas y negras mientras estaba en su cocina posando. La imagen claramente contaba con un filtro, pero lo que molestó a los usuarios fue la edición que aplicó.

Lo que más molesta a quienes la critican, es el hecho de que enseñe a las personas a esforzarse tanto para hacer pensar a las personas que así luce naturalmente, cuando esto no es verdad.

Kendall ha sido famosa por retocar sus fotos, al punto en que varias mujeres en redes sociales han decidido responder mostrando sus cuerpos reales, sin edición para promover una imagen sana de un cuerpo femenino.

Estas mujeres argumentan que cuando las chicas jóvenes ven a Kendall lucir ‘perfecta’ gracias a la edición, esto crea inseguridades sobre sus cuerpos, ya que no se ven igual.

Una de ellas es Victoria Garrick, quien se volvió viral al compartir un vido en el cual muestra el antes y el después de haber usado la aplicación Facetune para editar su cuerpo. En el clip, podemos ver a Victoria posando con un abdomen plano, piel perfecta y rostro perfectamente definido a pesar de no estar usando maquillaje.

Esta imagen de perfección solo dura unos segundos, después los retoques desaparecen para mostrar cómo luce en realidad su cuerpo.

En el video sin filtros, Victoria posa de la misma manera y deja ver que su abdomen no es plano, su piel no se ve lisa y sin poros, y su rostro luce completamente natural, con líneas de expresión y ojeras.

Esta imagen de ‘perfección’ solo dura unos segundos, después los retoques desaparecen para mostrar cómo luce en realidad su cuerpo.

Muchos se mostraron sorprendidos, pues no sabían que los videos también podían editarse para mostrar un cuerpo y facciones que no son reales. Más tarde, la chica de 24 años de edad publicó un video del proceso para editar su video. Además mostró algunos videos de famosas en los que claramente se ve que editaron sus videos para parecer más delgadas.

“Si me paro de lado y subo mis brazos puedo usar la aplicación para hacer que mi abdomen y mi trasero se vean diferentes.”

@victoriagarrick

This is why it’s so important we don’t compare ourselves to others online... ya never know what’s real/fake. (Follow for more content like this! 💞)

♬ original sound - Victoria Garrick

Mostró algunos videos de famosas en los que claramente se ve que editaron sus videos para parecer más delgadas.

Victoria quiso hacer estos video para demostrar lo dañino que puede ser crear expectativas de un cuerpo perfecto, y lo tóxico que es compararse con otros.

Victoria quiso hacer estos video para demostrar lo dañino que puede ser crear expectativas de un cuerpo perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos