TV y Series

Conoce al reparto de ‘Ni una palabra’, la serie polaca de Netflix

Si eres fan de esta producción conoce a detalle a sus protagonistas.

Ni una palabra

Si eres un amante del suspenso combinado con altas dosis de escenas que dan pánico, entonces ‘Ni una palabra’ es la producción ideal para ti, ya que posee estas características con las que se ha ganado la aceptación del público en varios países.

Además ha sido calificado como uno de los thriller más perturbadores debido a que nunca se sabe qué es lo que realmente puede pasar sobre todo en su desenlace, ya que cada vez se van presentando obstáculos que permitan ver un objetivo claro en esta historia que muestra la vida de un chico que tras la muerte de su mejor amigos éste también desaparece al igual que su madre quien se encarga de descubrir qué es lo que realmente está sucediendo en su vida.

Todo ello invita a estar muy atentos, pues es una trama novedosa que guarda gran parte del sello personal de Harlan Coben quien regresa con esta propuesta abrumadora, fuera de serie y que está causando impacto desde su estreno, pues es mucho más auténtica de lo que ya se conocía de este creador.

Mira quiénes forman parte del reparto de ‘Ni una palabra’

Si bien desde el inicio ‘Ni una palabra’ atrae por su temática y argumentos, también es cierto que las interpretaciones de sus actores le inyectan un plus con el que cada vez son más quienes se suman a apoyar esta trama que resulta muy impactante e inolvidable, sobre todo para los amantes del género dramático y de suspenso. Por eso, ha recibido una gran aceptación, sobre todo porque las interpretaciones son muy convincentes, reales y dispuestas a transmitir las emociones más peligrosas y llenas de adrenalina.

Así que si eres uno de los que se quedó “atrapado” en este laberinto de emociones, no dejes de conocer a parte de su elenco que es el que está causando sensación con esta trama de Netflix:

Magdalena Boczarska interpreta a Ania Barczyk

Ella es una destacada actriz polaca que posee una amplia trayectoria que la ha llevado a estar presente en más de 25 producciones ambiciosas y con las que se ha ganado el respeto, admiración y aplausos de la audiencia que ha seguido de cerca su carrera.

Además ella ha obtenido los más importantes y destacados premios de la industria cinematográfica polaca como: el Premio IFFI y el Premio Silver Peacock con la que consolida su imagen y nombre. Por eso, aquí no es de extrañar que resulte muy convincente su rol de madre preocupada por el destino y salud de su hijo.

Leszek Lichota es Michal Barczyk

Él es otro destacado actor polaco que incrementó su fama y proyección a través de su participación muy destacada en la telenovela polaca Na Wspólnej. Desde entonces ha calificado en una gran cantidad de proyectos con los que ha demostrado su versatilidad.

En ‘Ni una palabra’ ha sido capaz de también explorar las sensaciones de tantas perdidas y del no saber qué es lo que está pasando en su entorno.

Krzysztof Oleksyn interpreta a Adam Barczyk

Este joven posee también una carrera impecable, pues ha formado parte de destacadas producciones como: En la ciénaga, El rey de Varsovia, entre otras, todas ellas enfocadas en el drama, suspenso y acción.

Por eso, resulta fácil verlo en esta propuesta tan compleja, densa y dispuesta a transformarlo todo de principio a fin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos