Celebs

Camila Cabello lleva el escote perfecto para chicas de poco busto con sexy vestido

La cantante es un ejemplo de amor propio y lo demuestra con todos sus estilos

Camila Cabello

Camila Cabello destaca con cada uno de los looks que elige en su día a día, ya que no solo tiene un estilo único y llamativo, sino que sabe cómo destacar su figura de la mejor manera.

PUBLICIDAD

La cantante de origen cubano se ha convertido en un referente de amor propio y es que, pese a las duras críticas que muchos han dejado en redes sociales sobre su cuerpo, ha sabido cómo poner un alto.

Además, la famosa elige los mejores estilos para su tipo de cuerpo, lo que la hace deslumbrar en cada uno de los eventos a lo que asiste.

Así lo demostró recientemente, cuando lució un hermoso y llamativo vestido vinotinto de cuero sintético, el cual robó todas las miradas por la sensualidad que proyectaba.

Este vestido tenía un escote perfecto para chicas de poco busto, ya que era un estilo en v que realzaba de forma natural la zona.

Además, la prenda contaba con una sensual abertura en una de las piernas de la cantante, quien eligió una maxibotas de cuero para que el look fuera más llamativo.

Este vestido también llamó la atención por sus hombros marcados y mangas largas, lo que le brindó más imponencia al estilo de la famosa.

Camila Cabello es un ejemplo de seguridad

La intérprete ha tenido momentos difíciles en su vida como figura pública, ya que muchos la han criticado por haber aumentado de peso, sin embargo muchos también han mostrado un apoyo incondicional.

Aunque la famosa manifestó que ha tenido momentos difíciles por las críticas y ha tenido que trabajar en su autoestima, no ha dejado que nada le robe su esencia.

Por eso, cuando tuvo la oportunidad, manifestó que su cuerpo es natural y está agradecida de él y de todo lo que puede lograr hacer con él.

La respuesta de Camila mereció los aplausos de todos sus admiradores, quienes también le agradecieron por mostrar su lado más real y natural.

Tags

Lo Último