Celebs

Camila Cabello da cátedra de moda con un maxiabrigo de mezclilla adornado con cristales

La famosa se presentó en el Rockefeller Plaza en un look denim sobre denim.

Camila Cabello
Camila Cabello tiene un estilo inspirador | Instagram

Desde que comenzó su carrera en el mundo de la música, Camila Cabello no solo ha logrado hacerse un lugar entre las estrellas pop más exitosas, sino también entre las más estilosas.

PUBLICIDAD

Ya sea sobre el escenario, la alfombra roja o una salida casual, la artista cubana siempre impone moda con fabulosos estilismos modernos que muestran su esencia intrépida, juvenil y latina.

Así lo hizo la mañana del pasado martes 12 de abril al presentarse en el Rockefeller Plaza para el programa Today Show luciendo espectacular en un audaz atuendo denim sobre denim.

Camila Cabello es un ejemplo de estilo en un look total mezclilla

De acuerdo a Daily Mail, la intérprete derrochó talento y estilo sobre el escenario con su ensamble total mezclilla mientras entonaba para fans algunos temas de su recién estrenado álbum, Familia.

El outfit de Cabello para la íntima presentación estaba encabezado por un abrigo azul claro de silueta hasta el suelo y adornado con cristales en un patrón de diamantes de la firma Diesel.

Camilla llevó el maxiabrigo brillante muy de los años 2000 con cuello clásico, mangas largas y cierre frontal con cremallera bidireccional encima de un corsé de mezclilla a juego.

Así como también un par de pantalones con perneras anchas, tiro alto y confeccionados con parches con diferentes detalles, como una serie de botones plateados y deshilachados.

La cantante de 25 años remató este estilismo ecléctico con un par de botas de denim con puntera afilada y complementó con guantes largos a juego y aretes de aro de plata.

Por último, la intérprete de Bam Bam completó con un beauty look acertado, luciendo su melena suelta en ondas y un maquillaje que realzó su mirada con sombras de ojos relucientes.

De esta manera, con esta propuesta de moda, la imparable Camila Cabello no solo lució sensacional, además confirmó que las piezas de estética Y2K seguirá en tendencia.

Tags

Lo Último