Celebs

Blake Lively desafía reglas de moda y deslumbra con minivestido magenta

La actriz apuesta por colores llamativos

Blake Lively es considerada un ícono de la moda, pues la actriz sabe cómo innovar con cada uno de los looks que elige tanto para eventos importantes, como para su cotidianidad.

No importa si se trata de un contexto muy formal o un paseo relajado, la famosa encuentra la forma de darle su toque único y personal a cada uno de los outfits que decide llevar.

Así lo demostró recientemente, cuando salió con un minivestido magenta que se robó las miradas de todos los paparazzi y admiradores, ya que apostó por una mezcla de colores contrastantes.

Lively no solo sorprendió por seleccionar una prenda supercorta que dejó ver sus torneadas y largas piernas, lo cual favoreció mucho la figura de la famosa, sino que combinó con colores llamativos.

Aunque decidió no añadir demasiados accesorios, la actriz combinó el vestido magenta con zapatos y bolsa en tono rojo.

Aunque se trata de dos colores muy llamativos y contrastantes, la celebridad decidió arriesgarse y romper con las reglas de la moda, que recomiendan llevar colores llamativos con aquellos que son más neutrales.

El estilo fue acertado, pues todos elogiaron el impecable estilo de la famosa.

Los colores llamativos están de moda para Blake Lively

La famosa apostó por un segundo estilo muy llamativo, pues fue captada con un look monocromático en tono naranja, el cual también llamó la atención de todos los fanáticos.

Este estilo dio un aire a los años 70, no solo por el color intenso que seleccionó Blake, sino por el corte asimétrico del top que eligió y el cinturón con hebilla llamativa.

Además, la actriz combinó el look con pantalones altos y un blazer del mismo tono.

Aunque se trató de un look en el que predominaba el naranja, no faltaron esos contrastes arriesgados que disfruta, pues, como accesorios, llevó unos zarcillos turquesas y una bolsa con detalles amarillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos