Celebs

Blake Lively deslumbra en elegante minivestido rojo con moño tipo escote Bardot

La actriz se convirtió en el retrato del glamur en el opulento traje “off shoulders”.

Blake Lively
Blake Lively es considerada un referente de estilo | Instagram: @blakelivelyup

Desde que saltó a la fama encabezando la exitosa serie Gossip Girl en 2007, Blake Lively no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices favoritas de Hollywood.

PUBLICIDAD

También se ha ganado un lugar entre las estrellas más elegantes de la meca del cine gracias a sus siempre acertados looks que, contrario a muchas de sus colegas, no encubre estilista.

Tanto en su paso por la alfombra roja o hasta en sus salidas con su esposo, el actor Ryan Reynolds, la intérprete no pierde la oportunidad para ratificar su título como referente de estilo.

Así lo hizo este lunes 8 de noviembre al asistir a un evento en el Empire State Building, en la ciudad de Nueva York, luciendo como un auténtico icono de moda en un look total red.

Lady in red: Blake Lively es una inspiración de estilo en un look en rojo

En el encuentro para celebrar el final de la prohibición para viajar a Estados Unidos a raíz de pandemia, la actriz deslumbró en un minivestido escarlata firmado por Georges Chakra.

La elegante prenda de alta costura, confeccionada en satén de lujo, era de cuello cerrado y presentaba un espectacular moño tipo escote Bardot.

El diseño off shoulders, perteneciente a la colección otoño-invierno 2021, además estaba adornado con brillantes joyas en rojo dispuestas de manera estratégica para una dosis extra de opulencia.

Lively lucía despampanante en el glamuroso vestido con pedrería en el que presumió sus piernas. Lo combinó con un par de tacones rubí con hebilla de cristal de Manolo Blahnik.

En cuanto a los accesorios, se decantó por varias piezas de joyería fina, como una serie de anillos de distintas marcas, como Lorraine Schwartz. También lució pendientes granates de Alison Lou.

La mamá de tres finalizó su look con su melena semirrecogida en una cola de caballo adornada con un delicado lazo rojo; un peinado vintage en el que intervinieron ella y Sophia Travaglia.

Remató el femenino atavío all–in–red, que le sentó de fantasía, con un exquisito maquillaje que realzó la luminosidad de su rostro y el volumen de sus labios con un lipstick en tono nude.

Durante el evento, organizado con British Airways, NYC & Company y el Consulado General Británico en Nueva York, Blake expresó un discurso de apertura.

Asimismo, la empresaria fue parte responsable de operar el interruptor para encender las luces del emblemático edificio en blanco, azul y rojo en conmemoración por el cese de la prohibición.

De acuerdo a Daily Mail, tras la bienvenida, se celebró un cóctel en el icónico lugar y los asistentes pudieron subir hasta la parte alta de la estructura para observar el panorama.

Los complementos de Blake para rematar su outfit total red

Durante el transcurso de la velada, la eterna ‘Serena Van Der Woodsen’ agregó a su atuendo un abrigo cruzado de seda y cachemira carmesí firmado por MaxMara.

Igualmente, perfeccionó el estilismo con un bolso de tweed Chanel en tonalidades rosas, rojos y violetas en degradé y recubierto de cristales.

Con esta propuesta fashion, además rezumar belleza y reafirmarse como prescriptora de moda, Blake Lively se posicionó como una inspiración de estilo para próxima temporada de fiestas.

Y es que su tonalidad y suntuosos detalles, lo hacen un diseño muy festivo y sencillamente ideal para brillar durante la Navidad.

Tags

Lo Último