Celebs

Biby Gaytán derrocha belleza en este atuendo ideal para la primavera a los 50

Ambas estuvieron en la primera fila del desfile de Cancino en la Semana de la Moda mexicana.

Biby Gaytán

Elegante, bien vestida y glamurosa, como suele ser, así se apareció Biby Gaytán en la Semana de la Moda que se realizó hace un par de días en México, evento al que asistió de la mano de su hija, Ana Paula Capetillo.

La joven tiene 25 años y es producto de la relación de la actriz con Eduardo Capetillo, quien además de ser dueña de una innegable belleza y es la más parecida a su famosa mamá, poco a poco ha ido convirtiéndose en toda una influencer.

Biby Gaytán con su hija

Por eso, ambas asistieron a ese importante evento en el que dieron catédra de sofisticación apostando por vestidos acorde a la tendencia de la primavera-verano, que cualquiera puede imitar, incluso a los 50 años.

Biby Gaytán

En el caso de la protagonista de Dos mujeres, un camino y Camila, optó por un vestido blanco largo que resaltó por el volumen en sus mangas bombachas, una tendencia que no ha dejado de crecer desde hace dos años.

Sin embargo, la famosa fue muy inteligente al seleccionar un modelo que ciñó su cintura, por lo que no lució desproporcionada ni sacrificó su figura en esta prenda totalmente blanca.

Para darle color, tanto Biby Gaytán como su hija apostaron por tocados de flores en las que parecieron unas princesas, además de apostar por maquillajes cargados para romper la estructura monocolor del vestido

Parte de lo que vivieron durante los desfiles fue reflejado en un entretenido video que Ana Paula colgó en sus redes sociales y que de momento alcanza más de 70 mil reproducciones y 3 mil ‘me gustas’ de sus fans.

Ellos resaltaron lo guapas que lucieron ambas, además de elogiar su buena elección hacia la moda tradicional mexicana, sin que esto significara perder ese lado chic y estiloso.

“Empoderadas”, “Obsesionadas con sus flores, no las supero”, “¡Qué bonitas!”, “Bellísimas, me encantó” y “Amé como fueron”, son algunos de los buenos comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos