Celebs

Biby Gaytán prueba que los shorts de mezclilla no están prohibidos a los 50 años

La famosa no lució ni exagerada ni vulgar, derribando viejos prejuicios en torno a la moda femenina.

Biby Gaytán

Biby Gaytán no solo es una gran actriz, sino también una inspiración para mujeres de 50 años, porque la famosa se propuso romper los estereotipos de la moda llevando un femenino atuendo con shorts de mezclilla.

Esta prenda está asociada a los looks irreverentes y frescos de la juventud, sin embargo, la famosa probó que una determinada década no puede limitar a las mujeres a la hora de vestir, ya que siempre hay maneras elegantes de combinar.

La protagonista de Baila Conmigo y Camila se olvidó de los prejuicios y apareció en su perfil de Instagram presumiendo un outfit muy primaveral compuesto de una blusa floral con la espalda descubierta, acompañado de shorts de tiro alto.

Recomendados

Sus complementos perfectos fueron una bandana y argollas, que le pusieron ese toque chic que eleva el nivel de un atuendo ideal para ocasiones casuales durante la temporada.

Con esto, la también bailarina no solo marca tendencias para sus contemporáneas, sino que también se vuelve inspiración para mujeres de todas las edades que quieren nuevas ideas para vestir bien hasta el verano.

Asimismo, Biby Gaytán se robó más de 91 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram elogiando lo bien que luce actualmente

“Me muero de lo guapísima que te ves, wow”, “Dinos por favor el secreto de la eterna juventud”, “Todos coincidimos en que los años no pasan por ti, sigues bellísima”, “Sigues igual de joven y bella”, “Se tomó el elixir de la juventud eterna”; fueron parte de las opiniones de sus fans.

Unos que también le pidieron que regresara a la televisión mexicana después de varios años de ausencia. Tiempo atrás salió a la luz que lo haría de la mano del productor Juan Osorio, en una nueva adaptación del dramático “La criada bien criada”, pero no se tienen novedades al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos