Celebs

Adamari Lopez presume su looks más femenino con mini vestido y envía mensaje a sus seguidoras

Sus fans señalaron que se ve muy segura de sí misma y feliz, algo que la actriz promueve entre sus seguidoras.

Adamari Lopez demostró que se encuentra en su mejor momento al compartir una foto en la cual luce moderna y fresca con un mini vestido ideal para la primavera. Además de celebrar lo hermosa que luce, sus fans señalaron que se ve muy segura de sí misma y feliz, algo que la actriz promueve entre sus seguidoras.

Adamari Lopez se muestra segura y sus fans le aplauden

Después de haber brillado en su paso por los premios AMA’s, la famosa dejó claro que se siente segura y feliz en este momento de su vida.

Por medio de un video en redes sociales, Adamari Lopez presumió su look y envió un mensaje a sus seguidoras. En el clip se escucha un audio en el cual una voz dice: “Ihnala y exhala”, después la famosa camina segura al ritmo de la música.

‘Respira, aprieta y sigue para adelante siempre’

Sus fans la llenaron de comentarios positivos resaltando el mensaje de amor propio que siempre comparte con ellas:

“Siempre para adelante Adamari bella, para atrás solo para ver de donde Dios te apartó. Eres fuente de inspiración para much@s, guerrera incansable de la vida, mujer valiosa y una madre cuya prioridad es su hija, éxitos, prosperidad y un mundo de bendiciones”

“Adelante mi querida Ada como siempre lo as hecho 😍😍😍😍😍😍❤️ mas fuerte que nunca con tu mayor tesoro k es tu princesa hermosa Alaia”

“Siempre como una verdadera dama... 🙌”

Adamari Lopez antes y después

Adamari Lopez se ha convertido en la inspiración de miles de mujeres gracias a su fuerza. La actriz superó el cáncer de mama siendo joven, posteriormente pasó por un divorcio del cantante Luis Fonsi.

A pesar de eso logró construir una carrera exitosa y más tarde conoció al bailarín Toni Costa, de quien se enamoró y quien se convertiría en padre de su hija Alaïa, ademas de su cómplice por varios años.

Durante varios años enfrentó críticas sobre su peso, el cual ganó después de pasar por tratamientos de quimioterapia y un embarazo. Sin embargo ella decidió cambiar su estilo de vida, no por las críticas sino para darle un buen ejemplo a su hija sobre cuidar su salud.

Tras su transformación Adamari se enfrentó nuevamente a un reto personal: la separación de Toni Costa. Aunque en un inicio ambos declararon que se trataba de algo temporal, más tarde dieron a conocer que habían decidido continuar con sus vidas de manera independiente y manteniendo una buena relación por el bien de su hija.

Actualmente Adamari está soltera y feliz. Ha dedicado estos últimos años a disfrutar de su tiempo libre con su hija, realizando viajes juntas y estando cerca de su familia. Para ella lo más importante es enseñarle que puede ser feliz con o sin pareja. Así lo comentó en una entrevista con MezcalTV.

“Estoy bien, estoy tranquila y creo que es lo que mi hija necesita ver de mí, que estoy feliz conmigo misma. Si viene alguien más que puede complementarme con su felicidad, bien, pero si no, yo estoy bien, estoy tranquila”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos