TV y Series

Razones para no perderte ‘Anatomía de un escándalo’, la serie que es un furor en Netflix

Mira por qué esta producción ha sido todo un éxito desde su estreno.

‘Anatomía de un escándalo’

Desde que ‘Anatomía de un escándalo’ llegó a Netflix no ha dejado de impactar. Y es que esta trama forma parte de las novedades con las que esta plataforma streaming siempre sorprende al público, pues muestra un caso muy polémico del que todos quieren saber en realidad cuál será su desenlace final.

Esto debido a que desde un principio se muestra cómo un afamado político que posee todo el estatus y reconocimiento es atacado por su pasado en el que al parecer no guarda los mejores recuerdos, pues se le llega a inculpar de los más terribles hechos que empañarán su credibilidad, así como su imagen ante sus similares y el entorno en el que se maneja, pero lo peor de todo es que éste no está dispuesto a dejarse ayudar y eso complicará aún más su situación.

Todo ello hace que su mundo se vaya cuesta arriba y resulte complicado reivindicarse, pues nada quedará oculto y luego nadie volverá a creer en él. De ahí que el interés de la audiencia haya sido si esto forma parte de un hecho real o de una ficción muy bien contada.

Recomendados

Razones para no perderte ‘Anatomía de un escándalo’

Esta serie que lleva por nombre ‘Anatomía de un escándalo’ se ha sabido posicionar muy bien en el top de vistas, ya que más allá de exponer un caso que permitió destapar tantas irregularidades, se enfoca en presentar una investigación insospechada y que es capaz de abrir la mente hacía posibles personalidades que también podrían estar pasando por una situación similar y esto podría levantar más suspicacias en el entorno político, económico o social.

Por eso, si eres uno de los que se quedó “enganchado” con esta producción, no pierdas de vista las razones por las que ha tenido un rotundo éxito desde su estreno en Netflix:

Posee un elenco de calidad: Figuras como Rupert Friend, Sienna Miller y Michelle Dockery encabezan este elenco magistral. Cada uno de ellos posee una amplia trayectoria que ha sido comprobada en las pantallas del cine, la televisión e incluso para algunos en el teatro. Ellos son capaces de hacer que el espectador posea los mismo sentimientos que ellos transmiten y con los que mantienen el hilo conductor de esta historia. Incluso, son capaces de dejar sin aliento a quienes de involucran de más con la trama y sus muy contundentes argumentos.

Es entretenida y atrayente: Esta es una de las producciones que muy bien han podido combinar el género del drama, acción y un ligero toque de humor negro con el que se mantiene al público bien atento a lo que sucederá luego. Por lo que es ideal para maratonear o ver con la familia o seres queridos que amen este tipo de tramas de investigación.

Parte de una realidad distorsionada: La periodista británica Sarah Vaughan se encargó de escribir el libro homónimo que ahora fue llevado al servicio streaming, pero más allá de centrarse en un caso real muy especifico, ella se enfocó en sintetizar gran parte de lo que conoció tras los años de ejercicio de su profesión, dejando como resultado una historia controversial, creíble y entretenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos