Después de que Ben Affleck anunciara su compromiso con Jennifer Lopez, Jennifer Garner también ha decidido darse otra oportunidad en el amor. La noticia ha llamado la atención, ya que la actriz también decidió regresar con un ex, se trata del empresario John Miller.
PUBLICIDAD
Jennifer Garner disfruta de su romance con su ex
La ex esposa de Ben Affleck se encuentra feliz en una relación con Miller y una fuente cercana comentó a In touch Weekly que la famosa se siente “bendecida” por tenerlo a su lado.
“Jen ama a John, él es súper normal, un gran padre, exitoso y muy apuesto”
Los hijos de Jen, Violet, Seraphina y Samuel, ya conocieron al nuevo novio de su madre durante su fiesta de cumpleaños número 50. Además conocieron a los hijos de John.
Jennifer Garner y John Miller fueron anunciados como pareja por primera vez en 2018, sin embargo tras dos años de relación se separaron. Durante la primavera de 2021 volvieron a encontrarse y retomaron su relación.
Aunque la actriz está muy feliz por su nueva relación, no piensa en matrimonio, pues prefiere disfrutar el momento junto a sus seres queridos.
Por ahora la famosa está concentrada en su carrera y en proyectos que apoyan a otras mujeres. El apoyar a otras mujeres ha sido importante para la actriz, ya que además de ser madre de dos hijas, ella misma ha experimentado algunas de las dificultades que las mujeres en la industria del entretenimiento sufren debido a estándares de belleza imposibles.
PUBLICIDAD
En contraste, JLo y Ben Affleck anunciaron que se han comprometido por segunda vez, por medio de un romántico video, la famosa dio un vistazo de su anillo de compromiso y el momento en que dio el sí al actor. La noticia provocó miles de reacciones por parte de sus fans quienes aseguran que las segundas oportunidades son las mejores.
La cantante se mostró feliz por volver a comprometerse con Ben y dijo que era algo muy especial, sin embargo a diferencia de la primera vez, la pareja ha procurado mantener un perfil bajo durante su compromiso y relación para evitar cometer errores del pasado.
Anteriormente, la pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.
Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.
Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018, casi una década después debido a las dificultades del actor con adicciones.
En cuanto al compromiso de Ben, Jennifer Garner parece feliz porque el padre de sus hijos haya encontrado su felicidad y no está sorprendida por la repentina propuesta, pues sabe que es una persona impulsiva y hace lo que quiere sin esperar mucho tiempo.