Entretenimiento

Señalan el testimonio de Johnny Depp como la mejor actuación de su carrera

Johnny Depp fue señalado por "actuar" durante testimonio en el juicio que enfrenta contra Amber Heard.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en una de las mayores polémicas del mundo del espectáculo y es que ambos actores se acusas de abusos, infidelidades, violencia y difamación.

Este martes 19 de abril, el intérprete de Jack Sparrow subió al estrado para testificar sobre aquellos momentos que vivió con su exesposa y negó haber golpeado alguna vez a alguna mujer.

Aunque el actor ha recibido gran apoyo de sus más fieles fanáticos, también hay quienes lo han calificado como un mentiroso e, incluso, algunos medios de comunicación ya apuntan su subida al estrado como una “actuación memorable” para salir ileso de la batalla legal.

El portal New York Post señaló el testimonio del como “una clase de desastre en la actuación” y aseguró que “después de todo, la mejor actuación de Johnny Depp es probablemente también la última”.

En el artículo, el medio señala que Depp usó sus dotes actorales para que el jurado sintiera empatía con él, debido a que relató momentos trágicos de su vida, sin embargo, también señalan que este podría ser el fin de la carrera del artista.

Este artículo señala a varios actores que se convirtieron en íconos del cine en los años 90 como artistas que hoy no logran captar la atención del público y que se encuentran envueltos en fuertes polémicas.

Johnny Depp y Amber Heard en una larga batalla

Las opiniones de los medios y el público apuntan hacia uno de los dos contrincantes legales, pero la verdad es que aún no existe un veredicto y el camino dentro del juicio es largo.

Esto significa que, aunque alguno se vea favorecido en este momento, un testimonio o prueba podría cambiar el rumbo de toda la pelea.

Durante su testimonio, Depp relató varios momentos cruciales que vivió en su matrimonio con Amber Heard y después del divorcio cuando lo calificó como un abusador.

Durante la relación hubo discusiones y cosas de esa naturaleza, pero nunca llegué al punto de golpear a la señorita Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida”, señaló.

En unas sesiones anteriores, el guardia de seguridad del actor afirmó que Heard se comportó de forma violenta contra Depp.

De hecho, la actriz fue señalada como la responsable de la traumática amputación de uno de los dedos del actor.

Según la actriz, el famoso la cometió maltrato físico y psicológico contra ella en varias ocasiones, especialmente cuando estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último