Celebs

Sin maquillaje y en bikini, Ludwika Paleta celebra su belleza al natural a sus 43

La famosa actriz se mostró al natural en la playa y dio una lección de amor propio

Ludwika Paleta es una de las actrices más exitosas de México, que a sus 43 años sigue cosechando éxitos, demostrando que la edad no te impide lograr tus metas.

La actriz polaca radicada en el país se dio a conocer desde muy pequeña en su papel de María Joaquina en la famosa telenovela, Carrusel.

Ahora a sus 43 sigue participando en proyectos televisivos, y cautiva a sus seguidores a través de las redes con su belleza y estilo.

Recomendados

La famosa se muestra en diferentes looks, desde vestidos, camisas, y en bikini, y también se muestra sin maquillaje, dejando claro que ama su belleza natural y se siente orgullosa de ella.

Recientemente, la actriz se tomó unos días de descanso y viajó con su familia, mostrando parte en su cuenta de Instagram.

Ludwika Paleta celebra su belleza natural en la playa

Ludwika publicó una foto en su cuenta en la que estaba en la playa, y posó en bikini negro triangular, luciendo su rostro sin maquillaje, al natural, y con una visera morada muy chic.

En la foto se ve a Ludwika sonriente y hermosa, dando una gran lección de amor propio, y demostrando que se ama como es.

“Amo a esta mujer, es tan hermosa”, “me encanta que siempre se muestra al natural”, “de las actrices más lindas”, “la amo y sin maquillaje se ve aún más hermosa”, “qué mujer tan perfecta y sencilla”, y “qué bella Ludwika, no aparenta su edad”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, también dejó ver a su hija, quien llevaba un bikini enterizo morado, y una visera en el mismo tono e idéntica a la de ella, más pequeña.

La famosa envía un poderoso mensaje de amor propio, enseñándonos a amar nuestra belleza natural, y valorándonos, pues si no lo hacemos nosotras, nadie lo hará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos