Celebs

Shakira presume su figura en la playa a sus 45 años y sorprende al público

Presumió su pasión por el deporte al compartir una tarde de surf en la playa

Shakira ha demostrado en varias ocasiones que la edad es sólo un número, pues la cantante sigue tan activa y hermosa a sus más de 40 años de edad. Una prueba de esto, fue una fotografía que compartió recientemente, en la cual muestra un divertido momento en la playa y deja ver su increíble figura.

Shakira sorprende a sus fans con foto en la playa

La intérprete de ‘Don’t wait up’ presumió su pasión por el deporte al compartir una tarde de surf en la playa en la cual dejó ver su delgada figura mientras usaba un traje especial para practicar este deporte.

En su publicación, la famosa compartió que habían encontrado mal tiempo, pues estaba lloviendo y el agua estaba muy fría.

“Viento, lluvia y agua a 14 grados. Vocación o masoquismo?”

La cantante llevó su cabello rizado suelto y posó junto a su tabla color rosa y a lado de su amigo.

Por medio de un video, la famosa contó su aventura. Primero tuvieron que buscar una playa, pero el mal clima hizo que todas estuvieran vacías. Finalmente encontraron una en la cual solamente había un surfista.

Aún así decidieron intentarlo y se pusieron sus trajes para surfear, finalmente pudieron practicar sobre las olas y se mostraron felices por regresar al mar después de varios meses sin poder practicar el deporte.

“Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas.”

Shakira ha demostrado ser una de las artistas más multifacéticas de la industria, ya que además de su carrera musical, la famosa es empresaria, bailarina y amante de los deportes extremos. Así lo demostró durante sus últimas vacaciones en las islas Maldivas, donde realizó un video surfeando con su familia.

Anteriormente, Shakira viajó a las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus dos hijos. Durante sus días de descanso, la famosa aprovechó para compartir una de sus pasiones poco conocidas: el surf. La intérprete de ‘Chantaje’, asistió al Wave Garden, un lugar de albercas de olas especialmente creado para esta actividad. La famosa realizó un video de su experiencia y lo compartió en redes sociales.

En el video, se puede ver que la cantante es toda una experta domando las olas. Sin embargo estuvo acompañada de instructores expertos que le ayudaron a mejorar su técnica.

Una de las cosas que más ha sorprendido a sus fans es que a pesar del paso del tiempo la famosa continúa luciendo igual que cuando tenía 20 años de edad. Su secreto para mantenerse joven, es su amor por la actividad física. Además del baile, Shakira se divierte andando en patineta, surfeando y jugando con sus hijos.

Milán y Sasha también la mantienen joven y activa, ahora que son más grandes, les gusta hacer videos para Tik Tok a lado de su madre e incluso se involucran en sus actividades deportivas.

A sus 45 años de edad, Shakira ha lanzado 10 álbumes, se ganó una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha vendido 80 millones de discos, convirtiéndose en la artista latina con más ventas en la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos