Celebs

Lecciones de Shakira y Adamari para ser una mamá moderna y divertida

Ellas prueban que se puede ser una mamá divertida y moderna, que sus hijos amen y respeten

Adamari López y Shakira son dos de las famosas más exitosas y ejemplares del mundo del espectáculo.

A sus 50 años y 45, respectivamente, las famosas han demostrado que son unas mujeres guerreras, poderosas, y luchadoras, que siguen cosechando éxitos de muchas formas.

Pero, además, son unas grandes madres, que saben cómo darles a sus hijos la mejor educación, y motivación, criándolos con valores y poder.

Recomendados

Adamari ha hecho un gran trabajo con su hija Alaia, quien es su prioridad en todo momento, y a quien llena de amor y seguridad constantemente.

Shakira también les ha dado a sus hijos Sasha y Milán la mejor crianza, y ambas tienen algo en común, son unas mamás responsables e inspiradoras, pero también modernas y divertidas.

Y es que han demostrado que una madre puede ser una cómplice y amiga de sus hijos, siempre que no se cruce la raya y haya siempre respeto, y existen grandes lecciones que podemos aprender de ellas.

Adamari López y Shakira: sus lecciones de maternidad

Jugar con ellos

Es importante ser una madre estricta, pero también debes ser una cercana, romper esa barrera, y acercarte a ellos, y una gran forma es compartiendo y jugando con tus hijos.

Shakira lo demostró en sus redes, cuando publicó un video en el que se ve que está jugando con Milán y Sasha con solo un globo, y viven el momento más divertido.

Hacer planes juntos

Las niñas aman tomarse fotos, y jugar con sus muñecas, por eso, es importante que te adecúes a sus planes y hagan un plan juntas para ganar cercanía y hacer que se diviertan.

Así lo hace Adamari constantemente, quien se dedica a pasar tiempo con su hija en su casa de muñecas, y ama tener sesión de fotos donde se divierten juntas.

Celebrar sus logros

Una mamá se siente realizada cuando ve que sus hijos cumplen sus metas y poco a poco van creando y logrando sus propios sueños.

Por eso, Shakira siempre está al lado de sus hijos, para apoyarlos, motivarlos, y celebrar cada logro de la manera más efusiva, demostrando que es una mamá muy divertida.

Cocinar juntos

Tanto Shakira como Adamari han dejado ver que son unas mamás modernas y divertidas al cocinar con sus hijos.

Ambas se han mostrado felices cocinando con sus pequeños, dejando ver lo bien que se llevan y probando que son las mamás más divertidas y modernas.

Hacer bailes en TikTok

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más famosas, y los niños aman hacer bailes divertidos, por lo que tanto Adamari como Shakira se han unido a esta tendencia, bailando con sus pequeños.

Claramente los niños no pueden tener acceso a esta plataforma por sus propias cuentas, pero sí los puedes animar haciendo bailes para publicar tú como mamá en tus redes, así como estas famosas han hecho.

Estas famosas dejan claro que se puede ser una mamá responsable, pero también una moderna y divertida, que sea la cómplice y amiga de sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos