TV y Series

Actriz que interprete a Kate Middleton en ‘The Crown’ debe cumplir estos requisitos

Los fans de esta serie quedaron sorprendidos con esta especificación.

The Crown

La quinta temporada de ‘The Crown’ va viento en popa. Y es que cada vez es más seguro que esta serie sorprenderá al público debido a los aspectos que se abordarán y que mucho tienen que ver con los períodos más caóticos de la realeza británica.

Por eso, los fans están muy atentos ante cada detalle que logra filtrarse a través de las redes o que es presentado por su realizador Peter Morgan quien desde ya está trabajando en la próxima entrega que promete mostrar hasta parte de los años más actuales de esta familia y cómo figuras como Harry y William lograron abordar y sobrellevar la muerte tan inesperada y trágica de su madre Diana de Gales.

Por eso, tras conocerse que esta trama tendrá su continuidad este ingenioso y polémico realizador ya está tratando de ubicar a los actores que interpretarán estos roles tan significativos en los que veremos a unos jóvenes entre 16 y 21 años afrontando el dolor y todo el vacío que dejó esta mujer tan emblemática. Pero también se conoció que las novias o parejas de ambos serán mostradas en esta parte de la historia.

Recomendados

Esto es lo que debe poseer la actriz que interprete a Kate Middleton en ‘The Crown’

Quienes han seguido muy de cerca todas las temporadas de ‘The Crown’, saben que Morgan no escatima en llevar una producción de muy alta factura y en la que se suelen cuidar todos los detalles de vestuarios, maquillajes, peinados, modismos, entre otras cualidades para que sus personajes sean creíbles, convincentes y muy parecidos a los reales.

Por eso, no es de sorprender que fuera él mismo quien revelara que para que una actriz logre encajar en la interpretación de Kate Middleton en su etapa juvenil, ésta debe poseer lo que llaman el “English Rose Look, es decir, que debe contar un estilo muy similar o casi idéntico o que resulta común entre las mujeres de buenas familias de Inglaterra.

Pero esta exigencia no solo viene dada por este irreverente creador, sino también de parte de Netflix quien reiteró o confirmó al portal Deadline que en la sexta temporada se abordará parte de la vida sentimental de los hijos de Lady Di, pues estas chicas vivieron gran parte del dolor que experimentaron ellos tras la muerte de su madre. Es por eso que la figura de Kate será vital para conocer de cerca lo que expresaban o hacía, por lo menos William, ya que aún se desconoce si Chelsey Devy, pareja de Harry por un buen tiempo, será tomada en cuenta en esta parte de la trama.

Lo que sí es cierto es que el equipo de casting está trabajando arduamente en esta selección tan compleja. “El requisito más importante para poder darle vida a la futura Reina de Inglaterra en la época que conoció a William es que la actriz cumpla con los estándares de belleza británicos. La Duquesa de Cambridge está caracterizada por este tipo de aspecto al que en Inglaterra se lo conoce como “English Rose Look”. Así lo reseñó el portal Deadline y Spoiler, dejando a más de uno sorprendido por la especificación tan estricta con la que esperan lograr un efecto acorde a la realidad de esta familia real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos