TV y Series

Nuevas e impactantes fotos de Elizabeth Debicki para ‘The Crown’ sorprenden a sus fans

Los fans están sorprendidos por cómo luce la actriz.

The Crown

Una vez más Elizabeth Debicki está dando de qué hablar por su rol como Lady Di en The Crown, por eso las expectativas ante el estreno de la quinta temporada crecen cada vez más, pues su particular parecido deja a todos atónitos.

Tras la filtración de las fotografías que pertenecen a las muy intensas jornadas de trabajo, la australiana demuestra su potencial y la entrega que ha tenido con este personaje, tanto que ella no se ha dado a la tarea de mostrar nada, por el contrario, han sido sus fans quienes están tras sus pasos y tras casa detalle que surge en el set y que demuestran que ella es sin duda, la mejor Diana de Gales.

Su porte frágil, pero poderoso, así como su elegancia y andar tímido han sido claves para que Debicki impacte aún más, pues ella ha logrado adoptar todos los gestos y demás formas de comportamiento de esta emblemática mujer delante y fuera de las cámaras y por tanto se ha convertido en la mejor referencia de Lady Di, por lo menos en estos últimos tiempos.

Recomendados

Nuevas e impactantes fotos de Elizabeth Debicki para The Crown sorprenden a sus fans

El trabajo ha sido arduo para los realizadores de The Crown, pues cada vez más se ha hecho muy complicado culminar con éxito las escenas en las que Debicki hace gala de su especial parecido con la llamada Princesa de corazones, pues la producción ha sido rechazada en varios escenarios emblemáticos en la vida de esta mujer tan querida, sin embargo, ellos han seguido adelante y sorprendiendo tras su paso, pues la actriz deja claro que ella se metió de lleno en este personaje.

Las fotos más recientes así lo comprueban y dejan atónitos a todos, pues a través de las redes sociales se ha podido apreciar la similitud que hay en ella, tanto que sus fieles seguidores a veces se confunden ante su presencia, pues les resulta idéntica a la madre de los príncipes William y Harry en todos sus modismos.

Las fotos corrieron como pólvora y dejan ver a Debicki metida en su papel interpretando la edad adulta de Diana de Gales y sentada al lado de Salim Dau, el actor que interpretará a Mohamed Al Fayed, el padre de Dodi quien es el padre de la pareja que ella tuvo a poco tiempo de morir y con quien aparentemente era muy feliz, pues así lo captaron miles de paparazzis.

Luciendo un cardigans beige y vestida en blanco de pies a cabeza, Elizabeth Debicki sorprendió gratamente al público, pues con sus 1,90 metros de altura derrocha elegancia y esa timidez que caracterizaba a esta mujer que aún es recordad en el mundo entero y que aún sirve de inspiración para quienes la conocieron o siguieron su vida de cerca. De ahí que las expectativas por tener esta quinta temporada de ‘The Crown sean cada vez más evidentes, pues se espera un impacto y reacciones múltiples de parte de la realeza quien seguramente lanzará contundentes comunicados sobre esta creación de Peter Morgan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos