Britney Spears está embarazada nuevamente después de 17 años de haber tenido a su primer hijo. La famosa lo confirmó por medio de redes sociales con un mensaje en el cual dijo estar muy emocionada por esta nueva etapa junto a su esposo. A continuación recordamos cómo fueron sus primeros embarazos y cuáles serán las diferencias con este nuevo bebé.
PUBLICIDAD
El polémico primer embarazo de Britney Spears
Britney Spears se encontraba en un punto alto en su carrera cuando conoció a Kevin Federline, quien era uno de sus bailarines. Tan solo cinco meses después de comenzar una relación, la pareja anunció su compromiso e julio del 2004 y posteriormente se casó en septiembre en California.
Su boda fue una sorpresa, pues los asistentes pensaban que acudían a su fiesta de compromiso, pero en realidad era la ceremonia. La pareja lo decidió así debido a la intensa atención de la prensa sobre sus planes de boda.
Por esta razón la ceremonia se realizó con tan solo 27 invitados y estuvo rodeada por helicópteros que intentaban captar a la pareja, sin embargo no existen fotos de la boda.
El año siguiente, Britney Spears dio la bienvenida a su primer hijo, Sean. Sin embargo en este momento la famosa seguía siendo acosada por los paparazzi, quienes no solo la siguieron durante todo su embarazo, sino que incluso la espiaban cuando nació su hijo.
Un gran escándalo surgió cuando la famosa se encontraba sola con su hijo Sean y comenzó a ser perseguida por fotógrafos, para intentar huir, se metió en su auto de manera apresurada y puso a su bebé sobre sus piernas mientras comenzaba a manejar. Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y fue calificada como una ‘mala madre’ por no poner a su hijo en su silla de bebé.
Su segundo embarazo surgió poco después y en 2006 Jayden nació. Poco después del nacimiento de su segundo hijo, la relación de la pareja terminó. Britney comenzó el proceso de divorcio en noviembre del 2006 y fue completado en marzo del 2007.
PUBLICIDAD
Ese mismo año fue un momento complicado para Britney, pues en una ocasión fue captada rapándose la cabeza y posteriormente atacando el auto de un paparzzi que la acosaba con una sombrilla.
Debido a esto un juez le otorgó la custodia de los niños a Federline. En 2008, Brutney fue arrestada por encerrarse en un baño con su hijo Jayden de un año de edad.
Aunque posteriormente acordaron compartir la custodia 50-50, la cantante perdió sus privilegios de visita cuando su hijo Sean tuvo un altercado con el padre de Britney, lo cual terminó en una orden de restricción por parte de Kevin contra su ex suegro por haber maltratado físicamente a su hijo.
Por esta razón Kevin tiene 70% de la custodia de los niños mientras que Britney tiene el 30% de los derechos de custodia.
Britney también mantiene a los niños económicamente, además de que le paga a Kevin 20 000 dólares al mes para mantener a sus hijos.
El embarazo de Britney Spears con Sam Asghari
La cantante finalmente pudo volver a ser madre después de haberse liberado del conservatorio que le impedía embarazarse.
Por medio de redes sociales anunció su embarazo y dijo que tras regresar de unas vacaciones notó que había subido de peso, tras una prueba de embarazo confirmó que está esperando un bebé.
También dejó claro que esta vez no aparecerá en público durante su embarazo, pues aún recuerda las malas experiencias con los paparazzi.
En esta ocasión desea cuidarse para no tener depresión perinatal como en sus embarazos pasados y se concentrará en ser saludable y estar rodeada de amor.