TV y Series

Películas para recordar que una ruptura no es el fin del mundo: celebra tu soltería

Te harán reír, llorar y recordar que la felicidad está dentro de ti misma.

Si acabas de terminar una relación es posible que lo único que quieras sea encerrarte en tu cuarto y ver películas que te recuerden el lado positivo de estar soltera.

Gracias a estos títulos podrás recordar que disfrutar de tu vida sin pareja puede ser una buena oportunidad para conocerte, perseguir tus pasiones y encontrar a nuevas personas que formen parte de tu vida.

Aprovecha el fin de semana para relajarte con un maratón de historias que te harán reír, llorar y recordar que la felicidad está dentro de ti misma.

Películas para celebrar tu soltería

Eat, pray, love

Esta película se ha convertido en un clásico para las personas que acaban salir de una relación y desean volver a encontrarse. La historia sigue a una mujer que tras un divorcio decide dejar todo e irse de viaje para conectar con distintas partes de ella de manera espiritual. La cinta deja grandes lecciones sobre amor propio, perdón y aceptación.

Legally Blonde

Esta comedia comienza con la historia de una chica que parece tener la vida perfecta, hasta que sus planes de casarse con el hombre de sus sueños no se cumplen. Entonces ella decide inscribirse a Harvard para reconquistarlo. Durante su paso por la universidad descubre que hay mucho más de la vida que ser la esposa de alguien y decide perseguir su pasión para convertirse en una exitosa abogada.

La sonrisa de Mona Lisa

Un grupo de mujeres jóvenes entra a una prestigiosa escuela con el objetivo de cumplir sus sueños. Ahí encontrarán a una maestra que les enseñará que hay mucho más de la vida que casarse y tener hijos, y que las mujeres pueden ser tan ambiciosas como se lo propongan.

500 Días con Summer

Esta película nos enseña que no puedes obligarte a estar con alguien que no te hace feliz, sin importar cuanto parezca quererte esa persona. Además de que da un ejemplo sobre la diferencia entre el amor y la obsesión.

Elizabeth

La película inspirada en la reina Elizabeth Tudor muestra a una mujer poderosa que no desea casarse y que gobierna con seguridad en sí misma y apoyo de amigos cercanos. Es el ejemplo perfecto para quienes necesitan encontrar seguridad en si mismas.

Blue is the warmest color

Esta película retrata las relaciones de la juventud de una forma honesta, sin idealizar el amor y sin tantos clichés como las comedias románticas más populares, al final te darás cuenta que a veces, estar soltero es lo mejor.

A él no le gustas tanto

Esta película te hará reír y tal vez llorar con su dosis de realidad sobre las relaciones, ya que a pesar de reflejar el amor romántico toca un punto crucial: No puedes obligar a nadie a amarte. Una vez que entiendes esto, la vida es mucho más fácil.

Eterno resplandor, una mente sin recuerdos

Esta película te ayudará a entender que todo lo que sucede, aunque sea doloroso, te deja una lección de vida para que no vuelvas a cometer los mismos errores, así que ahora que tienes el corazón roto no te concentres en preguntarte qué hubiera pasado y enfócate en lo que aprendiste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos