Celebs

Etilos con los que Zahara Jolie Pitt enseñó cuáles son los rubios ideales para pieles morenas

La adolescente de 17 años deslumbra con su auténtico estilo de cabello trenzado

Zahara Jolie Pitt

La hija de Angelina Jolie, Zahara Jolie Pitt, se ha convertido en una inspiración para miles de jóvenes, pues tiene un estilo auténtico lleno de propuestas que destacan du propia personalidad.

La joven de 17 años cada vez se vuelve más popular por que tiene notorios cambios de looks que demuestran que cualquier estilo luce bien si se lleva con actitud y seguridad.

Una de sus marcas más destacadas tiene que ver con su cabello, pues aunque suele variar mucho en su estilo, lo más común es que lleve un estilo con dreads o rastas, las cuales combina con tonos arriesgados entre los que destacan varios tipos de rubios.

Recomendados

Este tipo de tonalidades han sido muy favorecedoras para Zahara, ya que destacan con su tono de piel morena y la hacen lucir fabulosa en todo momento.

Además, no podemos dejar de lado que estos estilos se mezclan a la perfección con su forma de vestir y los outfits que lleva para cualquier contexto formal, informal, urbano o casual.

Uno de los tonos más destacados de la joven fue un rubio castaño con tono cobrizo, el cual destacaba con su tono de piel de forma muy armoniosa y proporcionaba luminosidad a todo su estilo.

Este tipo de tonos son perfectos para pieles morenas gracias al juego de uniformidad que se obtiene gracias a los subtonos.

Zahara Jolie Pitt no tiene miedo de experimentar con todos los tonos para su cabello

Otro tipo de tono que llevó la joven fue un rubio platinado con el que demostró que los contrastes también pueden brindar una hermosa armonía en los estilos.

Zahara optó por llevar algunas zonas de su cabello completamente platinadas, lo que hacía un contraste con la base natural de su pelo y, por supuesto, esto destacó de una hermosa manera el tono de piel.

Además de estos tonos rubios, la adolescente también llevó colores más arriesgados como es el azul eléctrico, un estilo con el que se robó las miradas de todos los fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos