TV y Series

Razones por las que ‘Granizo’ se ha convertido en todo un éxito en Netflix

Cada vez son más quienes se suman a disfrutarla.

Granizo

Granizo llegó a Netflix como una propuesta ligera, innovadora, pero sobre todo entretenida y dispuesta a mostrar lecciones sobre el amor, el precio de la fama y el descubrimiento del ser.

Por eso, desde su estreno esta producción argentina ha dado tanto de qué hablar. Y es que más allá de mostrar elementos muy propios de la meteorología, se basa en la credibilidad y rescate de imagen de un hombre especializado en el clima y que por un error el mundo se le viene encima, pero le permite reencontrarse con su hija, con su pasado y con los verdaderos motivos por los que debe seguir adelante.

Por eso, su mensaje ha impactado o enternecido a la audiencia hasta el punto de convertirla en la más vista en diferentes países y ser número uno en Argentina. A esto se le suma el increíble elenco que está presente en esta historia que permite sensibilizar, así como descubrir que el amor lo transforma todo y es capaz de sanar muchas heridas o diferencias que se tengan y que deben ser cerradas.

Recomendados

Razones por las que Granizo se ha convertido en todo un éxito

Hasta ahora Granizo se ha convertido en una de las películas más divertidas y tiernas, pues contiene una combinación perfecta de géneros que bien han captado la atención de todos. Y es que a través de ella el público puede reír, llorar e incluso reflexionar sobre las relaciones y cómo se puede lidiar con la fama, el éxito y también con los fracasos.

Por eso, si eres uno de los que quedó atrapado gratamente con esta producción, no dejes de ver las razones por las que su éxito ha resultado imparable en las últimas semanas desde su estreno en Netflix:

Es un drama poco convencional: la película te lleva a vivir los momentos más duros sobre un acontecimiento natural que hasta los más expertos pueden no predecir. En ella hay momentos de mucha tensión, sobre todo cuando se aprecia el no saber qué pasará ante la llegada de una terrible tormenta. También cuenta con escenas que están repletas de sensibilidad y que te hacen reflexionar sobre lo que realmente se debe tener o anhelar en la vida.

Posee un elenco de primera: Granizo fue escrita por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor y cuenta con un elenco de reconocidas figuras argentinas entre las que destacan Guillermo Francella, Romina Fernandes, Laura Fernandez, Horacio Fernandez, Nicolas Scarpino, entre otros. Cada uno de ellos le imprimen mucha autenticidad y credibilidad a esta historia que está llamada a ser una de las mejores porque es muy real, vivencial y divertida, así como fácil de ver en cualquier día de a semana.

Es entretenida de principio a fin: a pesar de que esta producción dura casi dos horas, es muy digerible, amena y se pasea por diferentes etapas en la vida de un hombre viudo, exitoso, reconocido, amado y al mismo tiempo odiado, pero que tras el error con el que es cuestionado, logra reconocerse y descubrir que sin el amor de los suyos no puede seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos