TV y Series

Datos curiosos de ‘Granizo’, la película de Netflix que está causando furor

La trama argentina es una de las más vistas en la plataforma streaming.

Granizo

Humor, drama y reflexiones sobre el amor de padre e hija son solo algunas de las temáticas que se abordan en ‘Granizo’, una película argentina que está causando furor en Netflix.

Y es que para muchos esta producción puede resultar un tanto ligera, para otros significa una excusa ideal para entretenerse a través de cada una de las escenas de esta historia en la que se hace especial énfasis en la credibilidad, lealtad, ambición, pero sobre todo en el amor y cómo éste puede transformarlo todo. Pero, también se hace especial mención en la atención que hay que darle a al intuición.

Con ello, el público se ha enternecido, pero al mismo tiempo se ha divertido con las dosis de humor que bien se manejaron a través del desarrollo de esta trama que además contó con un trabajo exhaustivo de producción, sobre todo por la recreación de la tormenta en la que el granizo hizo estragos y generó muchas molestias entre quienes creían en ese personaje famoso de la televisión que se encargaba de dar el pronóstico del tiempo a diario.

Recomendados

Lo que no sabías de ‘Granizo’, la película de Netflix

La sinopsis de ‘Granizo’ describe lo siguiente: “Después de que le llueven críticas por fallar en el pronóstico de una tormenta, un meteorólogo se refugia en la casa de su hija e inicia un viaje de autodescubrimiento”. A partir de esta premisa, el público predice claramente que se encontrará con una película que va más allá del humor y de situaciones engorrosas en la vida de un profesional que por tener un error en su vida es cuestionado por todos hasta el punto de llegar a ser odiado.

Luego de ello, él intenta huir y en esa escapada se reencuentra con su hija a quien por la precio de la fama había olvidado y tras su fracaso logra conectarse con ella y demostrar que el amor entre ambos sigue intacto, pese a su alejamiento y rencores del pasado.

Por eso, si eres uno de los que se quedó “enganchado” con esta producción, no dudes en conocer todos los detalles de cómo se logró recrear las escenas más dramáticas en medio de la tormenta de granizo:

Recrear la tormenta fue todo un desafío: Los realizadores se vieron en la necesidad de paralizar todo tipo de actividad en plena avenida 9 y Corrientes, la más concurrida de Buenos Aires. Además, fueron capaces de realizar cada una de las bolas de granizo de todos los tamaños y dimensiones, pero también tuvieron ayuda de la tecnología, para demostrar cómo éstas eran capaces de destruir edificaciones emblemáticas como el Congreso de la Nación y el Obelisco de Buenos Aires, Argentina.

El pez Osvaldo tuvo dobles: Este personaje también fue muy representativo en la historia, pero para que éste pudiera soportar la jornada de grabación se utilizaron alrededor de 8 peces con las mismas características y contaban con un personal especializado para atenderlos y mantenerlos en calma en medio de todo el ajetreo. De igual forma sucedió con los perros Kiko y Simón.

Trabajo impecable en pantalla: El resultado de la película encantó a todos, tanto que los más de 600 extras utilizados para las escenas de las tormentas quedaron complacidos con los resultados e incluso quedaron sorprendidos con todo lo que se hizo para dramatizar esta situación meteorológica en la que se realizaron 10 mil piedras de granizo para lograr credibilidad en este proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos