Celebs

¡Kourtney y Travis se casaron en Las Vegas! Lo que se sabe del privado enlace oficiado por ‘Elvis’

El medio TMZ aseguró que la famosa pareja se casó el domingo en la madrugada, horas después de asistir a los Grammy

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas, y sin la familia este domingo en la madrugada, después de asistir a los Grammy, así lo aseguró el medio TMZ.

El medio aseguró que la pareja llegó a una capilla para bodas a la 1:30 de la madrugada del lunes, solo unas horas después que Travis se presentara en los famosos premios.

“Kourtney y Travis no permitieron que el lugar tomara fotos, sino que trajeron a su propio fotógrafo y seguridad”, dijo una fuente a TMZ.

Así fue la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Las Vegas

Además, detalló que la pareja tenía una licencia de matrimonio, que presentaron al dueño de la capilla, quien fue testigo.

“Nos dijeron que era importante para ellos que un imitador de Elvis oficiara la boda... así que Elvis los declaró marido y mujer. Nuestras fuentes dicen que esta no será la única ceremonia para marcar el compromiso de la pareja. Se nos dice que habrá “varias” otras celebraciones, con mucha fanfarria”, destacó el medio.

No se sabe si se trató de un impulso, o era algo ya planeado por la famosa pareja, lo cierto es que ya son marido y mujer.

Se trata del primer matrimonio de Kourtney, quien siempre soñó con casarse, pero su ex, Scott, nunca se lo propuso, y es el tercero para Travis.

Hasta ahora la pareja no se ha pronunciado, ni mucho menos la familia Kardashian, pero según TMZ, tendrán otras ceremonias y festejos donde sí podrá estar la familia.

Lo cierto es que Kourtney está viviendo el mejor momento de su vida, y nunca se le había visto tan feliz en una relación como ahora con el famoso baterista.

Además, la mayor del clan Kardashian se sometió a la fertilización ‘in vitro’ para tener un cuarto hijo, el primero con Travis, a sus 42 años, por lo que planean agrandar la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos