Celebs

Así reaccionó Lucerito ante preguntas sobre reencuentro de sus padres

Rumores apuntaban que los cantantes Lucero y Mijares habían retomado su relación tras diez años separados.

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las jóvenes más queridas de Internet, pues ha demostrado que es una chica carismática y talentosa que cautiva al público con facilidad.

Es por eso que, cuando la prensa ve la oportunidad de hablar con ella aprovechan para escuchar sus ocurrencias y no decepcionó cuando fue cuestionada por el supuesto “romance” que sus padres tendría luego estar separados durante años.

Aunque Lucero y Mijares, padres de Lucerito, han estado separados por más de una década, ambos se han mostrado su cariño mutuo y forman un gran equipo como padres.

Recomendados

Es así como los artistas siguen compartiendo juntos con sus hijos e, incluso, se han unido en más de una ocasión para realizar proyectos artísticos.

Los rumores de romance no han faltado para los exesposos, sin embargo La Novia de América no ha dudado en desmentir estas informaciones, ya que tiene una relación estable con Muchael Kuri.

Lucerito dio su mejor respuesta ante los rumores

Lucerito Mijares y su madre asistieron al musical protagonizado por la también actriz Chantal Andere, “Te amo, eres perfecto… Ahora cambia”.

La prensa no perdió la oportunidad para hablar con Lucero y preguntarle sobre el romance que habría retomado con su ex.

“¿Cuál romance?”, expresó con expresión impresionada. Sin embargo, lo que realmente causó gracia fue la expresión de su hija Lucerito, quien estaba a su lado.

“Ah, n’hombre... Pues híjoles”, expresó la joven mirando a su madre con complicidad.

De inmediato, la cantante dijo: “Yo creo que es un chisme muy aplaudido, ¿verdad?”, a lo que su hija añadió: “Sí, yo creo que ya”.

Lucero resaltó que los proyectos con Mijares siguen en pie y es que ambos son profesionales y amigos que disfrutan de sus trabajos juntos.

“Ya viene pronto Lucero y Mijares. Hasta que se nos hizo, yo les decía que estén pendientes, yo creo que por ahí a fines de mayo vamos a estar en el Auditorio Nacional... Vamos a ir a ciudades a visitar de cerquita al público”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos