Celebs

Toni Costa, ex de Adamari López, comparte tierna fotografía con su “amor verdadero”

Tras su separación, el bailarín procura llevar una copaternidad saludable con la actriz.

Pese a su divorcio con Adamari López, Toni Costa ha demostrado que es un padre amoroso, lo cual, ha quedado muy claro en distintas ocasiones, cuando comparte fotografías en su cuenta de Instagram con su hija.

Este fin de semana lo volvió a hacer y con una enternecedora foto sorprendió a sus seguidores, en la que aparece con su “amor verdadero”, es decir, su hija Alaïa. Mirándose fijamente, llenos de amor y vestidos de gala, el bailarín complementó el recuerdo con este mensaje:

“Cuando tienes una hija, te vas a encontrar cara a cara con el amor verdadero”.

Ante los miles de “likes” y las decenas de comentarios que recibió esta postal, uno especialmente llamó la atención y fue el de Evelyn Beltrán, su actual pareja, quien les escribió “¡Qué bellos se ven! ¡Me encantan!

Recomendados

La influencer mexicana, que es conocida como “La Bichota”, frecuenta realizar comentarios a las fotos anteriores de su novio aludiendo a su rol con su única hija.

Sin lugar a dudas, estas muestras de afecto de Toni hacía Alaïa, nos demuestran que es un excelente padre y que ama mucho a su pequeña y, no duda en presumir el tiempo que pasan juntos en sus redes sociales.

La razón por la que padre e hija estaban reunidos, se debe a que realizaron su primer baile, una tradición española que lo hizo sentir con el corazón lleno de “felicidad y amor”.

Al respecto, Adamari no dejo de expresar lo orgullosa que se sintió de su hija y le dedicó un bello mensaje a través de stories en Instagram: Te amo, Alaïa. Gracias por traer tanta alegría a mi vida”.

“Espero acompañarte en cada aventura, celebrarte cada logro y abrazarte en tus momentos difíciles. Qué ilusión este primer father and daughter dance con tu papi”, fue otro mensaje que hizo la actriz y conductora.

Toni Costa y Adamari López saben llevar una copaternidad “saludable” y una separación madura

A principios de marzo de 2022, se les vio juntos a Adamari López y Toni Costa para celebrar el cumpleaños de su hija Alaïa, en un resort cerca de las playas de Cancún, en México.

Con ello, dan muestras de que a pesar de haberse divorciado, se siguen llevando cordialmente por el bienestar de su hija y han dejado claro que ella es lo más importante en sus vidas y solo desean hacerla feliz y tranquila.

En otras festividades como Navidad y Halloween, los famosos se han reunido para pasar estas fechas especiales con su pequeña, dejando a un lado posibles rencores y dando lecciones de forma publica de lo que implica la copaternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos