Celebs

Toni Costa defiende a su novia: “ella no rompió mi relación”

El bailarín rompió el silencio y aclaró que ni siquiera conocía a Evelyn Beltrán al terminar con Adamari López.

Toni Costa defendió a su nueva novia

Pese a que Adamari López y Toni Costa no dieron mayores detalles de los motivos de su ruptura, todos los reflectores apuntaron a una presunta infidelidad del bailarín, en especial, porque fue el primero en conseguir nueva novia.

Desde hace algunas semanas, el español reactivó su vida amorosa de la mano de la influencer, Evelyn Beltrán, que desde entonces ha sido muy señalada por ser la “culpable” de la separación de los famosos.

A diario tiene que lidiar con esa clase de comentarios en sus redes sociales, algo que el instructor de Zumba quiso desmentir, defendiendo a la joven en unas recientes declaraciones.

Recomendados

La novia de Toni Costa, ¿causante de la separación de Adamari López?

Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así, que, ¿qué es lo que estás hablando?”, comenzó escribiendo en un comentario en Instagram.

A propósito de los 7 años de Alaia, la hija que tuvo con la boricua, Toni Costa aprovechó para felicitarla en su perfil con una bella postal que ocasionó que aparecieran los críticos que atacaron a su pareja después que Evelyn comentara: “¡eres el mejor papá del mundo!”.

“Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas”, agregó, buscando zanjar el tema de una vez por todas para evitar que sigan las especulaciones.

De hecho, previamente había defendido a López de quienes señalaban que la niña se veía más feliz a su lado, y ahora hizo lo propio con la modelo que también es mamá de un niño.

De esta manera, el famoso de 38 años busca callar las críticas y mantener buena relación con su expareja, con quien se le vio pasando grandes momentos en Cancún, en la fiesta en el parque temático de Nickelodeon donde sorprendieron a la pequeña que fue fruto de su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos