TV y Series

Te revelamos quién podría ser el protagonista de la tercera temporada de ‘Bridgerton’

Los fans de esta serie de Netflix están ansiosos por descubrir a la nueva pareja que cautivará.

Bridgerton

Con el estreno de la segunda temporada de ‘Bridgerton’ no fue suficiente. Y aunque el público quedó satisfecho con el romance presentado en esta entrega entre Anthony y Kate, hay quienes quieren más y por eso desde ya quieren saber qué pasara en la próxima entrega.

Por eso, más de uno está más que atento a los famosos libros de Julia Quinn (que fueron la inspiración para Netflix), para descubrir cuál será la trama a desarrollar en el próximo regreso al catálogo de entretenimiento. Pero, lo que la fiel audiencia desconoce es que tanto Chris Van Dusen como Shonda Rhimes pueden hacer de las suyas para darle un curso interesante a esta saga literaria y traer para la próxima parte a una pareja que está dando de qué hablar. Y esto es algo que todos pudieron percibir fácilmente.

Y es que los apasionados por esta trama deben saber que al próximo hermano que le tocaría contar su historia es a Benedict. A él le tocaría protagonizar el capítulo: ‘Te doy mi corazón’, pero esto puede cambiar para sorpresa de todos.

¿Quién podría ser el protagonista de la tercera temporada de ‘Bridgerton’?

Y es que a través de la segunda temporada de ‘Bridgerton’, los fieles fans pudieron percatarse de que tanto Benedict como Collins tuvieron una participación muy activa. Cada uno de ellos hizo lo propio al mostrar cómo están cada vez más interesados en su futuro, pero sobre todo en descubrir el amor. Misión que posee cada hermano de esta numerosa familia de la prestigiosa Londres de la Regencia.

Pero lo que hasta se desconoce es sí realmente se verá a Benedict conquistando al amor de su vida, pues no la tendrá tan fácil, pues como toda historia romántica dramática, la chica que se encargará de cautivarlo no está en su misma posición económica, pues es una mujer humilde que incluso trabajará en su lujosa mansión como criada. Esto hará que el desarrollo de su romance sea muy interesante, pero sobre todo tormentoso.

Lo que sí se ha especulado es que es muy probable que ante la notable participación de Collin y Penelope, sean ellos quienes puedan formar parte de la tercera temporada, ya que la química que hay entre ellos es inexplicable y tiene a la audiencia atenta a lo que pasará en sus destinos, porque aunque parecen muy distantes, resultará muy interesante una vez que poco a poco se vayan acercando y éste notando que la única mujer que lo ha amado de forma auténtica ha sido su fiel amiga y compañera que siempre se ha considerado fea y solterona.

Además, hay razones de sobra para que ellos sean los protagonistas. Y es que ante la revelación de Lady Whistledown por parte de Eloise y Madame Genevieve Delacroix, es muy probable que el público quiera descubrir más sobre este personaje que está siendo cada vez más evidente entre quienes se han atrevido a seguir sus pasos debido a las historias, chismes y demás impresiones que posee sobre los acontecimientos sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos