TV y Series

Mira cómo se veía Carlos Torres, de “La reina del flow”, cuando debutó en las telenovelas

El actor de Charly Flow tenía un look muy diferente al que lleva ahora.

Carlos Torres

Amo de un gran talento, personalidad simpática e indiscutible atractivo, Carlos Torres se ha consolidado como uno de los actores más exitosos, queridos y respetados de Colombia.

Gracias a su disciplina y constancia, el histrión se ha ganado papeles principales en algunas de las producciones más exitosas de la televisión colombiana durante los últimos años.

No obstante, antes de alcanzar la fama y convertirse en el galán del momento por su desempeño en novelas como La reina del flow, Torres fue solo un joven con el sueño de ser actor.

Recomendados

Dicho anhelo, según El Tiempo, lo comenzó a materializar cuando se ganó la oportunidad de debutar en la pantalla chica de su país en la serie de televisión Padres e hijos en el año 2005.

A partir de entonces, el histrión comenzó a encadenar papeles en distintas producciones, siendo el primero un rol en una telenovela con el que se estrenó en el género televisivo.

El aspecto de Carlos Torres en su primera telenovela

Se trató de la adaptación colombiana del exitoso melodrama infantil argentino Floricienta, una producción de Telecolombia para RCN Televisión transmitida entre los años 2006 y 2007.

Carlos Torres

En la telenovela homónima, protagonizada por Mónica Uribe y Gonzalo Revoredo, el entonces novel histrión se destacó dando vida al recordado galán adolescente Franco Fritzenwalden.

Carlos Torres

Dentro de la ficción que seguía la vida de Florencia “Flor” Ortega Valente, Franco es uno de los cinco hermanos menores del protagonista masculino de la trama, Federico Fritzenwalden.

Al comienzo de la inolvidable historia, el también gemelo de Nicolás es un talentoso, apuesto y muy caprichoso tenista que estaba atravesando una compleja etapa de rebeldía en su vida.

Carlos Torres

Franco era un mimado y donjuán que creía que podía obtener todo lo que deseaba con tan solo demandarlo hasta que la protagonista entra en la vida de su acaudalada familia.

En la trama, el joven se enamora perdidamente de Florencia, quien está flechada por Federico. Al final, terminan siendo buenos amigos pero la influencia de ella en su vida es indiscutible.

Carlos Torres

En cada una de sus escenas en la versión colombiana de Floricienta, la incipiente estrella de 17 años brilló derrochando su talento en la piel del rol que a veces fungía como antagonista.

Asimismo, quedó inmortalizado en sus secuencias desparramando galanura en la flor de la juventud pero con un look muy distinto al que lleva hoy: con una larga melena con rizos.

Carlos Torres

De esta manera, el barranquillero dio los primeros pasos de lo que terminaría siendo una de las más ilustres trayectorias en el mundo de la televisión colombiana contemporánea.

Carlos Torres

En la actualidad, Carlos Torres es un consagrado galán de telenovelas de 33 años que se ha ganado tanto la admiración como el cariño del público con su trabajo en la pantalla chica.

Francisco, el matemático (2017) y La nieta elegida (2021–2022) son algunas de las producciones en las que ha resaltado con su desempeño actoral aparte de La reina del flow (2018–2021).

Tags

Lo Último


Te recomendamos