Colombia

Carlos Torres fue acosado por una fan: “Ella creía que estábamos en una relación”

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el actor habló de la incómoda situación que vivió.

Carlos Torres

Carlos Torres es uno de los galanes más emblemáticos del momento. El actor, quien le dio vida a Charly en la exitosa teleserie La Reina del Flow confesó que en una oportunidad su atractivo y fama le provocaron una trago amargo.

En las últimas horas, el famoso realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta en Instagram donde suma 4.8 millones de seguidores. Fue entonces, cuando fue consultado por un usuario sobre cuál ha sido la situación más incómoda que ha vivido con una fan.

Por su parte, el intérprete recordó que durante meses fue acosado por una mujer que aseguraba que él era el amor de su vida y que ambos eran el uno para el otro.

Recomendados

Carlos Torres reveló incómoda anécdota con una fan

Carlos Torres reconoció que la mujer lo estaba “acosando de una forma brava” y que viajó desde muy lejos para conocerlo en Bogotá durante un evento. “Hablé con ella un rato y después me dice que está muy enamorada de mí”, dijo el barranquillero.

Asimismo, la mujer le dijo que “ella había viajado porque ella sentía que yo la iba a conocer, me iba a dar cuenta que era el amor de mi vida, amor a primera vista, nos íbamos a ir a mi casa, casarnos y estar juntos por el resto de la vida”.

“Me comparte una carta súper larga donde hablaba de nuestra supuesta relación, la relación estaba basada en las publicaciones que yo hacía en redes sociales, donde según ella, llevábamos años de relación”, agregó y aseguró que la mujer se quedó esperando a que terminara el evento para hablar con él.

Torres recordó que la situación fue muy extraña, pues su fan estaba convencida “con toda la seriedad y certeza del mundo” y hasta tenía las maletas para irse a vivir con él a su casa. En este sentido, el artista conversó con ella y le dijo que era imposible que ellos tuvieran una relación, pues él ya estaba en una.

La cuenta de Instagram dedicada a la farándula colombiana @rastreandofamosos compartió las declaraciones de Carlos Torres y los usuarios opinaron al respecto. “Obvio tenía un trastorno. Eso no lo hace una persona en sus 5 sentidos”, “yo te amo pero no voy a llegar a ese nivel, que miedo”, “qué peligro esas personas” y “es que con ese hombre tan lindo”, fueron algunas de las reacciones.

Carlos Torres
Tags

Lo Último


Te recomendamos