Celebs

Looks de Scarlett Johansson elegantes y sexis que debemos seguir a los 40

La famosa tiene la clave para explotar sus atributos sin lucir vulgar.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson La actriz de 'Avengers' es una de las referencias cuando llegamos a los 40 años.- Pinterest

Además de guapa, Scarlett Johansson también es reconocida como una de las famosas más sensuales, un correcto equilibrio que siempre muestra en cada uno de sus atuendos y que la ha hecho inspiración para muchas a los 40 años.

PUBLICIDAD

La protagonista de Black Widow no deja que su edad sea una limitante para escoger prendas que resalten sus atributos, pero siempre respetando la elegancia y la comodidad porque son muy importantes para ella.

Los looks de Scarlett Johansson que deberíamos imitar a los 40 años

Clásicos infalibles

La actriz de 37 años sabe que en su armario siempre debe haber espacio para esas prendas clásicas y básicas que jamás defraudan, así como tampoco pasan de moda.

Una de ellas es un vestido negro, el cual puede ser útil tanto para ir a la oficina, asistir a una cita o a un evento formal. En el caso de la famosa, lo prefiere tipo lencero y con abertura para atraer todas las miradas.

Estilo laboral

Por otra parte, si queremos imitar a Scarlett Johansson en su versión más casual chic, solo basta con hacernos de piezas comunes como una blusa lisa en tonos neutros y pantalones de tiro alto que estilicen la figura para lucir fabulosas.

Ella prefiere aquellos modelos de bota ancha que resultan favorecedores para todo tipo de cuerpo, así como ser minimalista y no abusar de los accesorios.

Monocromáticos

De igual manera, la intérprete de Lucy se apoya en los atuendos monocolores, los cuales resultan muy favorecedores para estilizar la figura y alargarla visualmente, convirtiéndose en un truco para las bajitas y las que quieren lucir más delgadas.

En especial si se trata de colores oscuros o neutros, imprimiéndole además mucha sobriedad a nuestra imagen. Sigue el ejemplo de Scarlett Johansson e imítala cuando se trate de tus traje sastre.

Tags

Lo Último