Celebs

Looks de Scarlett Johansson elegantes y sexis que debemos seguir a los 40

La famosa tiene la clave para explotar sus atributos sin lucir vulgar.

Scarlett Johansson

Además de guapa, Scarlett Johansson también es reconocida como una de las famosas más sensuales, un correcto equilibrio que siempre muestra en cada uno de sus atuendos y que la ha hecho inspiración para muchas a los 40 años.

La protagonista de Black Widow no deja que su edad sea una limitante para escoger prendas que resalten sus atributos, pero siempre respetando la elegancia y la comodidad porque son muy importantes para ella.

Los looks de Scarlett Johansson que deberíamos imitar a los 40 años

Clásicos infalibles

La actriz de 37 años sabe que en su armario siempre debe haber espacio para esas prendas clásicas y básicas que jamás defraudan, así como tampoco pasan de moda.

Una de ellas es un vestido negro, el cual puede ser útil tanto para ir a la oficina, asistir a una cita o a un evento formal. En el caso de la famosa, lo prefiere tipo lencero y con abertura para atraer todas las miradas.

Estilo laboral

Por otra parte, si queremos imitar a Scarlett Johansson en su versión más casual chic, solo basta con hacernos de piezas comunes como una blusa lisa en tonos neutros y pantalones de tiro alto que estilicen la figura para lucir fabulosas.

Ella prefiere aquellos modelos de bota ancha que resultan favorecedores para todo tipo de cuerpo, así como ser minimalista y no abusar de los accesorios.

Monocromáticos

De igual manera, la intérprete de Lucy se apoya en los atuendos monocolores, los cuales resultan muy favorecedores para estilizar la figura y alargarla visualmente, convirtiéndose en un truco para las bajitas y las que quieren lucir más delgadas.

En especial si se trata de colores oscuros o neutros, imprimiéndole además mucha sobriedad a nuestra imagen. Sigue el ejemplo de Scarlett Johansson e imítala cuando se trate de tus traje sastre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos