Celebs

Scarlett Johansson luce radiante en un minivestido strapless con apliques florales multicolor

La estrella irradia un brillo especial a pocos meses de haber dado a luz a su hijo Cosmo.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson no es de las famosas que continuamente se deje ver, pero cuando reaparece, la estrella lo hace con un manifiesto de su sofisticado y femenino estilo al vestir.

Así lo hizo la noche de este domingo 12 de diciembre al asistir a la premier de Sing 2 en el Greek Theatre de Los Ángeles luciendo espectacular en un delicado atuendo que le sentó de fantasía.

Scarlett Johansson da cátedra de estilo desde el estreno de Sing 2

En su paso por la alfombra roja, la intérprete de 37 años se convirtió en el foco de todas las miradas derrochando seguridad y elegancia ataviada en un romántico minivestido multicolor.

Con la guía de la estilista Molly Dickson, la luminaria eligió ataviarse en un traje de la firma Markarian, concretamente el modelo Hawthorn, de la colección primavera-verano 2021.

El fabuloso diseño era de silueta encorsetada; presentaba un halagador escote palabra de honor y cubierto de refinados apliques florales en varios colores, como amarillo, rojo y rosa.

https://www.instagram.com/p/CXZ8tzspcCl/

La dueña de la voz de la puercoespín Ash en la cinta animada elevó su look con un par de sandalias con tacón de aguja, punta abierta y correa de tobillo firmadas por Aquazurra.

Johansson se calzó específicamente con el glamuroso modelo “Tequila Plexi 105″ confeccionado en cuero plateado y tiras de PVC recubiertas de brillantes cristales blancos.

https://www.instagram.com/p/CXdBGIjBnTK/

El modelo, al mejor estilo de una Cenicienta moderna, es perfecto para mujeres petite porque ayuda a alargar visualmente las piernas gracias a sus características.

Joyería colorida y cool para complementar

En cuanto a los complementos para el estilismo con el que presumió su esbelta figura, Scarlett acertó al agregar un cinturón brillante para acentuar su cintura y enmarcar su silueta.

Así como también algunas piezas de joyería coloridas y divertidas. Entre estas, destacaron sus originales aretes Sugar Cube de dijes intercambiables en rojo y rosa de Candy Ice Jewelry.

https://www.instagram.com/p/CXaEc9bLnAb/

El brillo especial que rezumó en la red carpet a pocos meses de dar a luz a su segundo hijo, Cosmo, se potenció gracias a su sofisticado beauty look para la especial noche.

La famosa lució su melena rubia peinada en un elegante recogido con moño y volumen hacia atrás; además, un maquillaje suave que realzó la luminosidad que irradia en esta etapa.

https://www.instagram.com/p/CXdBDdABI02/

Durante su posado ante las cámaras, la famosa aparte usó en un momento una túnica rojo brillante muy chic sobre su vestido para protegerse del clima y dar otro acento de estilo al outfit.

https://www.instagram.com/p/CXdBBUkhwFP/

Las claves de estilo de ScarJo para llevar un minivestido si eres bajita

Con esta propuesta de moda para la secuela del exitoso filme de 2016, Scarlett Johansson no solo probó ser dueña de un exquisito sentido de la moda.

También dio claves de estilo para lucir un minivestido y triunfar en el intento si eres una mujer bajita, como ella.

En primer lugar, enseñó que lo más acertado será elegir un diseño mini sin tirantes para mantener el cuello despejado y alongarlo de manera visual.

Luego, mostró que es de sabias combinarlo con stilettos de PVC, pues se obtiene un ensamble ganador que además de estiloso, logra el efecto óptico de parecer más alta.

https://www.instagram.com/p/CXdA-2GhoXd/

Todo esto gracias a la transparencia del material en la que está elaborado el calzado y la medida del tacón. Algo que también puede emularse con tacones nude.

Hay que resaltar que hasta el sofisticado moño de ScarJo para la ocasión tiene el poder de añadir algunos centímetros extra a la estatura con mucha elegancia y discreción.

Así que, si te falta inspiración para las próximas fiestas navideñas, la protagonista de Black Widow es la musa del estilo que necesitas mirar.

https://www.instagram.com/p/CXdBIsJBZct/

La película Sing 2 se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo 22 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos