Celebs

Revelan foto inédita de Selena Quintanilla que habrían tomado cuatro días antes de su muerte

Una fan captó un momento especial con la cantante cuatro días antes de su asesinato

Este 31 de marzo se cumplen 27 años de la muerte de Selena Quintanilla. Para celebrar su legado miles de fans recuerdan sus éxitos y anécdotas de su vida. Su inesperada muerte ha sido tema de debate durante años, pero hasta hace poco no era mucho lo que se sabía sobre sus últimos días. Sin embargo recientemente surgió la que podría ser la última foto de la cantante en vida.

Selena Quintanilla: se revela su última foto antes de su muerte

En redes sociales comenzó a circular la que podría ser la última foto de Selena Quintanilla antes de su muerte, la cual fue tomada por una fan dentro de un Office Depot en Corpus Christi, cuatro días antes de su encuentro fatal con Yolanda Saldivar.

La imagen muestra a Selena sonriente a lado de una fan. La cantante usa ropa negra y sus característicos aretes de aro, además de labios rojos y un cinturón dorado.

Recomendados

Sus fans recordaron cómo la famosa siempre se caracterizó por su amabilidad con sus seguidores y nunca se negaba a tomarse fotos junto a ellos. Su sencillez fue una de las características que le hizo ganarse el cariño del público.

A pesar de que su vida terminó de manera trágica, su legado sigue vigente hasta ahora, pues sus fanáticos la recuerdan como una persona talentosa y agradable que siempre buscó ayudar a quienes estaban cerca de ella.

Su gran amor por su familia continúa vivo gracias a sus hermanos, su esposo y sus padres, quienes cada año la recuerdan con amor y comparten sus mejores momentos junto a ella.

A manera de homenaje, el próximo mes de abril se lanzará un nuevo álbum de la reina del tex-mex, según confirmó su padre Abraham Quintanilla. Este material estará compuesto por 13 canciones que fueron grabadas antes de su fallecimiento e incluirá nuevos arreglos de su hermano A.B. Quintanilla.

El asesinato de Selena Quintanilla

El 31 de Marzo de 1995, Selena y Saldívar se reunieron en el motel Days para discutir un problema financiero, en el que Yolanda se había aprovechado del acceso a las tarjetas de crédito de la famosa. Fue ahí donde Yolanda disparó a la cantante con un revolver, terminando con su vida a la edad de 24 años. Posteriormente Saldívar fue detenida y declarada culpable.

El 9 de octubre de 2017, Yolanda Saldívar reveló el motivo por el cual había disparado contra la cantante en una entrevista para Univision. La reclusa dijo que había intentado simular un asalto para evitar ir a prisión por el robo de 200 mil dólares que tomó de las boutiques de Selena y de su club de fans.

Ella dijo que le disparó en la pierna, pero al darse cuenta de lo que había pasado le apuntó por segunda vez, hiriéndola en la espalda. Aunque Selena pudo llegar al lobby del hotel a pedir ayuda, los médicos no pudieron salvar su vida, debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, actualmente cumple una sentencia de cadena perpetua por el homicidio de la cantante latina en la prisión de Mountain View ubicada en Gatersville, sin embargo esto podría cambiar en 2025.

A pesar de que en varias ocasiones Yolanda Saldívar ha pedido salir de la cárcel argumentando que lo sucedido fue un accidente, las autoridades se lo han negado. Razón por la cual ha decidido hacer público el maltrato que recibe tras las rejas.

Según Saldívar algunas reclusas han intentado conspirar en su contra. Además de que los oficiales le obligaban a realizar acciones que perjudicaban su condición física y médica. También agregó que su comportamiento ha sido de excelencia por lo que pide salir en libertad apelando que su estado de salud se deteriora cada vez más.

En 2025 sus abogados podrán intentar hacer una solicitud de libertad bajo palabra. Un juez tendrá que deliberar si su buena conducta y su estado de salud son razones suficientes para dar por terminada su sentencia..

Tags

Lo Último


Te recomendamos