Celebs

Así fue funeral de Selena Quintanilla, lo recordamos a 27 años de su muerte

Una foto inédita de su muerte sigue viral en Internet.

Selena Quintanilla

La muerte de Selena Quintanilla conmocionó a sus miles de fans, jóvenes que veían en la cantante a un icono y a una inspiración.

PUBLICIDAD

La ‘reina del Tex-Mex’ surgió de la nada, sirvió de unión para dos mundos, el de los hijos de los migrantes que vivían en Estados Unidos con el país que vio nacer a sus padres.

Su muerte conmocionó al mundo del espectáculo, era joven, su carrera estaba en su mejor momento y a nivel personal parecía todo perfecto.

Cuando Yolanda Saldivar terminó con la vida de Selena, Abraham Quintanilla, padre de la cantante, decidió hacer partícipes a los fans de la cantante y lo hizo haciendo público el último adiós a la intérprete de ‘Como la flor’.

Una vez dada la noticia decenas de fans se congregaron en las calles aledañas a donde sucedieron los hechos para prender veladoras y entregarle flores.

Selena Quintanilla, el funeral

Aunque la familia realizó un video en el que se ve cómo vivieron este trago amargo, los fans NO pudieron acceder al recinto con cámaras, situación que vuelve a esta imagen especial debido a que se desconoce el autor, pero plasma el dolor de los seguidores de la cantante ante la pérdida.

Como parte del homenaje a Selena, su familia usó sólo rosas blancas, las preferidas de la intérprete de ‘Carcacha’.

Funeral de Selena

¿Qué ha pasado con Yolanda Saldívar?

Yolanda Saldívar era una enfermera originaria de San Antonio Texas que tras escuchar varios casetes de Selena Quintanilla se volvió su admiradora. De esta manera, propuso al padre de Selena crear un club de fans del cual se convertiría en presidenta.

La relación con la intérprete de “Amor prohibido” creció tanto que incluso llegó a convertirse en su segunda madre y confidente de la famosa.

El 9 de octubre de 2017, Yolanda Saldívar reveló en una entrevista para Univision que había intentado simular un asalto para evitar ir a prisión por el robo de 200 mil dólares que tomó de las boutiques de Selena y de su club de fans.

Tags

Lo Último