Así luce Chris Perez, el viudo de Selena Quintanilla, la reina del ‘tex mex'

Se casaron un 2 de abril de 1992.

Cuando la película de ‘Selena’, protagonizada por Jennifer Lopez salió a la luz, el personaje de Chris Perez nos enamoró, era un joven que amaba el rock, pero que gracias a su talento logró incorporarse a la banda de la cantante con mucho éxito.

Luego de la muerte de Selena Quintanilla, poco se ha sabido de él, pues aunque ha seguido en el mundo de la música como productor musical, decidió guardar distancia de la mayoría de las cosas relacionadas con la reina del ‘tex mex’.

Hace meses compartió que, después de 20 años, pudo ver por primera vez la película completa que produjeron luego del asesinato de Selena Quintanilla.

“La voy a ver completa por primera vez, estuve en la premier, pero me la pasé con los ojos cerrados más de la mitad”.

Hace meses compartió el certificado de bodas en el que dijo se había casado a los 22 años, en secreto, y definió a ese día como una montaña rusa de emociones. 

Chris actualmente tiene 48 años, se casó con Venessa Villanueva en el 2001 y ha participado en diferentes grupos como Kumbia Kings y Kumbia All Starz. Tiene dos hijos y en todo momento se ha visto respetuoso de su viuda. 

I had never seen this picture before. A fan posted it up to my wall a lil while ago and it made me smile. I thought I'd share with you guys. 23 and 22 years old. Fun and crazy times in '93! 😉

Posted by Chris Perez on Monday, October 26, 2015

'Cause I glow in the dark… 😉

Posted by Chris Perez on Tuesday, October 10, 2017