Celebs

Pancho Saavedra habló de sus primeros días como padre: “Lo más lindo que me ha pasado en la vida”

El animador reveló cómo ha sido este periodo, tras la llegada de la nueva integrante a su familia

Pancho Saavedra

A dos semanas de anunciar la llegada de su hija, Pancho Saavedra reveló cómo han sido sus primeros días como padre. El animador se refirió a esta nueva etapa de su vida durante una transmisión en vivo con Ingrid Cruz, quien le envió sus felicitaciones tras conocer la llegada de la nueva integrante a la familia del animador.

“Felicitaciones por tu hija”, dijo la actriz. “Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. Creo que no hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir”, contestó el conductor de Socios por el Mundo.

“Es lo más lindo, porque es como que se te va a reventar el corazón de amor”, agregó, indicando que “como de verdad que parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos. Es muy heavy”.

Recomendados

Pancho Saavedra también contó las experiencias que ha tenido durante estas últimas semanas. “Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo”, señaló.

Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas... es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes”, continuó, indicando que ha mantenido sus precauciones debido al Covid-19.

Todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del Covid... le faltan sus vacunas. Los dos con el Coke (su esposo) decimos ‘un poco menos de intensidad’”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos