Celebs

Brenda Song muestra los regalos más especiales de su hija con Macaulay Culkin

La actriz dejó ver a través de sus historias de Instagram algunos regalos especiales que recibió para su hija Dakota

Brenda Song

Brenda Song se convirtió en madre por primera vez en abril del 2021, cuando recibió a su hija con su novio, y ahora prometido, Macaulay Culkin.

Tanto la actriz como el recordado actor son muy herméticos con su vida privada, de hecho, casi nunca publican fotos juntos, y mucho menos de su hija.

Sin embargo, la pareja fue captada hace un tiempo con su hija, pero sin dejar ver su rostro, solo demostrando que tienen la mejor relación y que su pequeña llegó a reforzar su amor.

Recomendados

Y es que, en enero de este año, se conoció la emocionante noticia, que tras 5 años de relación y una hermosa bebé, la pareja se comprometió, y Brenda ya presume su anillo con mucha emoción.

Brenda no comparte nada de su pequeña en sus redes, pero hace unos días, dejó ver algunos de los regalos más especiales que le hicieron a su pequeña, emocionando a los fans.

Los regalos más especiales de la hija de Brenda Song y Macaulay Culkin

La actriz compartió a través de sus historias de Instagram unos regalos que llegaron a su casa para su pequeña de casi un año.

Brenda, quien se encuentra activa en el mundo de la actuación, interpretando a Madison en la serie de comedia Dollface de Hulu, mostró un lujoso regalo.

Brenda Song

Se trata de una cadena plateada con el nombre de su hija con letras grandes, de lo más lujosa y hermosa.

También mostró algunas medias de colores, con rayas y corazones, para su pequeña de casi un año, dejando ver parte de su intimidad.

Brenda Song

Hace unos meses, Brenda se abrió sobre la maternidad y cómo ha sido su vida con la llegada de su pequeña Dakota.

En una entrevista a The Cut, la recordada London Tipton de la serie Zack y Cody: Gemelos en acción de Disney dijo que no tenía una niñera para su hija, pero sí contaba con el apoyo de su mamá.

Y es que, a solo 12 de semanas de tener a su hija, la actriz volvió al trabajo, para grabar la segunda temporada de la serie Dollface.

“Mi novio y yo somos muy prácticos. No tenemos niñera, pero mi mamá ha estado aquí con nosotros desde que nació mi hija. Cuando estaba trabajando, mi mamá la traía al set para que pudiera amamantarla y verla durante el día”, dijo la actriz, evidenciando lo difícil que fue este proceso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos