Celebs

Brenda Song y Macaulay Culkin prueban que son los padres más cool y divertidos en fiesta

La pareja fue captada llegando a una fiesta en Los Ángeles

Macaulay Culkin y Brenda Song son una de las parejas más estables del espectáculo que tienen una relación muy especial.

Su relación comenzó en el 2017, luego que se conocieran en el set de Changeland, una película de comedia dramática que protagonizaron.

Desde ese momento quedaron flechados, y comenzaron su relación, que han llevado de forma privada, y compartiendo muy poco en sus redes.

Recomendados

En abril de este año recibieron a su primera hija, Dakota, de la que no han mostrado nada en sus redes.

Sin embargo, hace unas semanas la pareja fue captada dando su primer paseo con su hija, demostrando que son los papás más felices.

En ese momento Macaulay llevaba el coche de su hija, luciendo como un papá muy moderno con jeans negros, camisa colorida y tenis.

Brenda iba caminando a su lado, luciendo hermosa y sencilla con jeans negros, camiseta blanca, abrigo animal print, y tenis blancos.

De su hija Dakota no se vio mucho, solo se vieron sus piecitos, llevando unos tenis blancos y negros, luciendo adorable.

Brenda Song y Macaulay Culkin son los padres más divertidos en fiesta

Macaulay sorprendió la semana pasada debutando como modelo a sus 41 años, en un desfile de Gucci en Hollywood Boulevard.

El actor demostró que se encuentra en su mejor momento, luciendo muy guapo, con una camisa colorida, pantalón sastre beige, suecos negros y unos lentes.

Brenda por su parte se muestra hermosa y radiante a través de sus redes y se encuentra triunfando también en la serie Dollface.

Se trata de una serie de comedia que muestra la vida de una chica que acaba de terminar con su novio, y busca retomar su relación con sus mejores amigas, y actualmente se encuentra grabando la segunda temporada.

Esta pareja de famosos ha demostrado que son los padres más cool y divertidos por separado, pero también juntos.

Y es que este fin de semana fueron captados juntos llegando a la fiesta Diwali en Los Ángeles, organizada por Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Macaulay llevaba unos jeans negros y una chaqueta negra con detalles dorados y tenis, y además llevaba un regalo en sus manos.

Y Brenda lució hermosa con un vestido midi negro ajustado, con atrevido escote, un blazer negro, y botines en el mismo tono.

“Son los padres más adorables”; “me encantan, son tan lindos”; “siempre tan compenetrados”; “amo a estos papás”; “wow son tan elegantes y lindos”, y “me encanta la complicidad que hay entre ellos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos