Celebs

Jada Pinkett Smith responde de la manera más elegante y fans reaccionan con aplausos

Jada Pinkett Smith recibió apoyo del público tras ser blanco de bromas de mal gusto

El matrimonio abierto de Will Smith

Después del altercado entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022, Jada Pinkett Smith finalmente ha fijado su postura por medio de un sutil mensaje en redes sociales. La actriz, quien fue el blanco de una broma de mal gusto por parte de Rock, finalmente rompió el silencio y el público le aplaudió por la manera en que está manejando las cosas.

Jada Pinkett Smith recibe el apoyo de fans tras lo ocurrido en los Oscar

Todo comenzó cuando el comediante Chris Rock se encontraba haciendo bromas sobre el escenario, entonces hizo un desafortunado comentario sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, quien se encontraba en la audiencia a lado de su familia.

Rock le dijo a Jada que ahora protagonizaría el papel de ‘GI Jane’, haciendo referencia a su cabeza rapada. Esto provocó las risas del público presente.

Recomendados

Este fue un comentario sensible, ya que Jada ha hecho público su problema de alopecia en el pasado y ha dicho que es algo que la hace sentirse insegura e incluso ha afectado su salud mental. La famosa se sometió a varios tratamientos para frenar el problema, pero ninguno funcionó.

Por esta razón, cuando Will escuchó la broma de Chris Rock, se enfureció. El actor se levantó de su asiento y subió al escenario para darle una cachetada al comediante. Después le dijo que no hablara de su esposa.

Esto causó una ola de polémica en redes sociales pues hubo quienes reprobaron su reacción mientras que otros le aplaudieron por defender a su familia y opinaron que habrían hecho lo mismo.

Muchas mujeres también señalaron que la reacción de Jada había dejado ver que el comentario la había herido y mostraron su solidaridad con ella.

“Espero que Chris Rock se disculpe con Jada. Independientemente de lo que pasó, su reacción al chiste fue de enojo, frustración y tristeza.”

La respuesta de Jada ante la polémica

Después de que la noticia le diera la vuelta al mundo y dividiera opiniones sobre la reacción de Will, Jada decidió romper el silencio.

Por medio de sus redes sociales, Jada Pinkett Smith publicó un breve y significativo mensaje: “Esta temporada es para sanar y estoy dispuesta”

Sus seguidores le aplaudieron por la manera en que está manejando las cosas de manera privada con su familia. Además comentaron que Chris Rock debía disculparse con ella.

“Para los que vivimos con alopecia: estoy del lado de Will Smith en este asunto”

La alopecia de Jada Pinkett Smith

Jada ha sido en los últimos meses una de las voces más famosas que ha dado visibilidad a la alopecia y a las personas que lo sufren, especialmente mujeres. Esto se debe a que ella vivió un largo y doloroso proceso en el cual comenzó a perder su cabello y a pesar de intentar frenarlo con tratamientos, finalmente tuvo que aceptar que perdería su pelo.

Esto tuvo un gran impacto en su autoestima y salud mental, ya que para ella su cabello significaba un medio para sentirse bella y segura.

Jada ha explicado que para las mujeres afroamericanas su cabello conlleva una importancia histórica, pues durante muchos años sufrieron un estigma por su textura natural. En un video la famosa dijo que cuando ella empezó su carrera en Hollywood debían hacer lucir su cabello lo más europeo posible.

A pesar de que a ella le gustaba llevar su textura natural, en las sesiones de fotos y rodajes siempre le pedían que lo alaciara. Aunque ella aceptó en un inicio, más tarde aprendió a ser firme y decir que no quería someter su cabello a procedimientos dañinos solo porque a otras personas no les gustaba su cabello rizado.

Cuando comenzó a perder su pelo tuvo que trabajar mucho para sentirse segura nuevamente y ahora que decidió raparse dijo firmemente:

“No me importa si a las demás personas no les gusta mi cabeza calva, a mi me encanta”

Tags

Lo Último


Te recomendamos