Espectáculos

Premios Oscar 2022: los looks que dejaron sin aliento en la alfombra roja

Zendaya fue una de las famosas que sin duda brilló en la entrega 94 del Oscar

La temporada de premios vuelve tras dos años de pandemia, los famosos regresaron al Dolby Theatre y deslumbraron en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022, aquí nuestra selección de famosas y famosos que nos dejaron con la boca abierta.

Zendaya

La joven actriz de Euphoria y Spiderman lució deslumbrando, la actriz de Dune lució una camisa blanca corta de Valentino, casa de la que recientemente se volvió imagen, en conjunto con una falda plateada con lentejuelas. Su maquillaje discreto, cargado en los ojos y con un ligero brillo en los labios.

Nicole Kidman

Otra de las famosas que no decepciona y para esta edición del Oscar eligió un vestido de seda personalizado de la casa Giorgio Armani Privé. La silueta contó con una falda peplum, para complementar su estilo eligió un collar de diamantes amarillo águila, parte de la colección de Nueva York de Harry Winston.

Recomendados

Jessica Chastain

La deslumbrante rubia y una de las famosas favoritas a llevarse el Oscar, lució un vestido de cuello halter de tul morado lila de Gucci con lentejuelas de bronce degradado y volantes de organza. Para el maquillaje eligió tonos neutros y cabello recogido.

Vanessa Hudgens

Apostó por el negro y vistió un vestido Michael Kors. En el maquillaje optó por labios rojos y cabello recogido, las joyas fueron impresionantes esmeraldas.

Ariana De Bose y Rita Moreno

Las famosas lucieron looks sorprendentes en rojo y negro, cada una reflejó su personalidad en la elección de sus vestidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos