Celebs

Premios Oscar 2022: ¿Qué significa el listón azul que los famosos portaron en la alfombra roja?

Jamie Lee Curtis fue una de las primeras en llegar y mostrar el pequeño detalle

La entrega de los Premios Oscar 2022 tras dos años de pandemia vuelve con más fuerza y mucha polémica. Algunos famosos como Jamie Lee Curtis llevaron un listón azul para mostrar su apoyo al pueblo ucraniano.

La famosa actriz dijo a Entertainment Tonight que su objetivo fue representar la crisis que viven miles de refugiados y hacer que la gente despierte y se dé cuando de la crisis humanitaria, una crisis real y una situación que necesita el apoyo del mundo entero.

Así, los colores azul y amarillo se convertirán en el grito de protesta por parte de los famosos ante la invasión de Rusia a Ucrania.

Recomendados

Además de Jamie Lee Curtis, la compositora nominada Diane Warren y Youn Yuh-jung se pusieron cintas azules expresando su apoyo a quienes han huido de Ucrania y otras zonas de conflicto.

Premios Oscar 2022 y el conflicto en Ucrania

A lo largo de la semana la polémica sobre la aparición del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, ha ido en aumento, el actor Sean Penn llamó a boicotear el evento si no se le da espacio para un discurso.

“Si la Academia ha elegido no hacerlo, si los presentadores han elegido no buscar a los líderes de Ucrania que están recibiendo balas y bombas por nosotros junto con los niños ucranianos que están tratando de proteger, entonces creo que cada una de esas personas y cada parte de esa decisión habrá sido el momento más obsceno de toda la historia de Hollywood”, dijo en entrevista a CNN.

El actor también indicó que si la Academia no hace nada, entonces fundirá sus premios en público, Penn tiene dos premios al mejor actor por las películas “Mystic River” (2003) y “Milk” (2008).

Tags

Lo Último


Te recomendamos