TV y Series

Todo lo que debes saber sobre el Spin-Off de ‘Berlín’, personaje de ‘La Casa de Papel’

Los fans están atentos a las novedades de esta producción.

La Casa de Papel
Adelantos del Spin-Off de Berlín, personaje de La Casa de Papel Fotos: Instagram @lacasadepapel

‘La Casa de Papel’ sin duda se convirtió en una de las series que paralizó al mundo. No hubo quien no estuviera pendiente del desenlace de cada una de las temporadas en las que su creador, Álex Pina, se encargó de sorprender a su fiel fanaticada.

PUBLICIDAD

Y es que desde su estreno esta historia mostró que no había límites para lo inimaginable y sobre todo que estaba dispuesta a romper todo tipo de estereotipos en el género de la acción y el drama. EL resultado fue efectivo y sorprendente, por eso no es de extrañar que tras la llegada de su gran final, el público quedara con ganas de más. Pero, lo que nunca imaginaron que ese anhelo llegara tan pronto y de mano de uno de los personajes más significativos como el de Berlín.

Por eso, a pesar de que este miembro de la banda tan particular, hizo su cierre en la primera entrega en la que fue gravemente herido hasta causarle la muerte, éste siguió muy vigente en el resto de las temporadas a través de innumerables “flashback” que le daban sentido a la historia.

Lo que debes saber sobre el Spin-Off de ‘Berlín’, personaje de ‘La Casa de Papel’

Y es que poco a poco el espectador fue conociendo la importancia de la participación de ‘Berlín’ dentro de ‘La Casa de Papel’, ya que éste además de ser eje clave de cada uno de los planes de robo, era el hermano de ‘El Profesor’, lo que le da más credibilidad o importancia para desarrollar un Spin-Off sobre sus inicios en el mundo de los robos tan increíbles, así como del por qué era vital mantenerlo siempre vigente en esta serie de Netflix.

Por eso, no es de extrañar que entre los primeros personajes a quienes se les desarrollaría una historia aparte estuviera él, pues además de que su partida de la trama fue muy rápida, él escondía muchos secretos que al ser mostrados en pantalla, le darán sentido a varios de los hechos expuestos en la producción más exitosa de la plataforma streaming.

De ahí que Pina y el resto de los realizadores ya han revelado algunos detalles que son de interés para quienes le han seguido los pasos a esta producción que para muchos tuvo un cierre impactante, pero de la que, sin duda, quieren ver mucho más. Y lo más destacado tiene que ver con la revelación de identidad de Berlín y su hermano ‘El Profesor’. Recientemente se conoció que este nuevo proyecto mostrará parte de sus orígenes en los que Andrés (Su verdadero nombre) muestra cómo dio sus primeros pasos al lado de su hermano tan astuto, tímido e inteligente.

Por si fuera poco, también se conoció que esta historia estará disponible a inicios de 2023 y que no se descarta la idea de que los actores Rodrigo de la Serna (Palermo), Álvaro Morte y Diana Gómez (Tatiana) formen parte de ella, ya que ellos son parte fundamental de su vida, porque incluso con ellos realizó el plan para obtener los 434 diamantes en los Campos Elíseos de París.

Tags

Lo Último