TV y Series

El actor Álvaro Morte revela cuál fue la mejor pareja de ‘La Casa de Papel’

El español celebra el éxito del final de esta serie de Netflix y reveló más detalles sobre ella.

La Casa de Papel

Aún hay quienes están impactados con el final de La Casa de Papel, una de las series más exitosas y esperada en Netflix pues marca un antes y después en la realización de tramas españolas que difícilmente otras podrían superar, sin embargo, tras su estreno el pasado 3 de diciembre actores como Álvaro Morte hizo importantes declaraciones.

Este famoso intérprete de El Profesor sorprendió a la fanaticada al expresar su agradecimiento por el apoyo bien recibido a través de las vistas, además de los múltiples reconocimientos que esto le genera, pero a su parecer y tras varios análisis de esta historia, él aseguró que una de las mejores parejas que el público más amó fueron la liderada por él y Tokio.

Esto no solo alegró a la audiencia, sino que generó una reacción positiva y hasta nostálgica ante la inminente muerte de este personaje tan querido y que representada una pieza clave dentro de esta creación de Álex Pina.

Recomendados

Álvaro Morte revela cuál fue la mejor pareja de La Casa de Papel

Con esta importante revelación, el actor Álvaro Morte no solo deja ver que el peso dramático de La Casa de Papel estaba concentrado en ellos, sino que a su criterio, la conexión que ambos crearon en pantalla iba más allá de lo que podían mostrar las parejas románticas de esta trama que llegó a su final sin este personaje femenino.

“Siempre he defendido que la gran pareja eran Tokio y el profesor. Para mí son quienes arrancan toda la historia más allá de las parejas románticas…”, dijo el actor en una reciente conferencia de prensa y así lo replicó Netflix. De esta forma se evidencia el compromiso, entrega y comunicación tan fraterna, especial e interesante que poseían ambos personajes y que éstos tenían todo el poder para mantener “enganchada” a la audiencia.

Y es que desde la primera temporada tanto El Profesor como Tokio demostraron ser unos genios en el arte de poner en acción cada uno de sus audaces planes de los que siempre salían ilesos. Incluso, hay quienes llegaron a pensar que juntos hacían la dupla perfecta para ejecutar los más magníficos planes y que tenían el don para cautivar, así como engañar a sus más temidos adversarios.

Sin embargo, los que pocos imaginaron es que esta joven líder de la banda en los momentos más rudos, sería capaz de inmolarse, pues eso no estaba contemplado en ningún momento. Es por ello que aún todos las lloran, pero la siguen admirando, pues ella fue capaz de movilizar a este grupo de atracadores en los momentos de más desesperación y en los que sus vidas corrían peligro, pero sobre todo era capaz de estar al frente en los momentos en los que “El Profesor” se encontraba en peligro y no podía dirigirlos.

Además, Tokio era la que mejor conocía a El Profesor desde su forma de pensar, actuar y era él quien siempre la escogía a ella para brindar la información más secreta, táctica y que pocos sabrían traducir para ejecutar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos