TV y Series

Películas de Netflix que deberías ver si todavía sigues enamorada de tu ex

Nada mejor que un maratón de drama y risas para pasar la página.

Películas de Netflix para superar al ex

Cuando superar a tu ex resulta más difícil de lo que pensabas, aparecen ciertas películas de Netflix para darte el consuelo necesario pues te recordarán los motivos originales por lo que dijiste adiós.

Aunque a veces parezca imposible dejar el pasado atrás, un maratón de historias dramáticas, divertidas y de calidad te ayudarán a pasar un rato diferente y motivarte con el impulso para pasar la página en tu corazón.

Películas de Netflix para olvidar al ex

Alguien extraordinario

Precisamente, si la ruptura es reciente, nada mejor que esta cinta que cuenta con Gina Rodriguez en el papel estelar. Nos muestra a una joven exitosa que es abandonada por su pareja en la cima de su carrera profesional.

No obstante, sus mejores amigas están ahí para rescatarla y hacerle saber que si una persona no está dispuesta a incluirnos en su plan de vida y hacer sacrificios por nosotras, es hora de ponernos en primer lugar.

6 years

Como dice el dicho: mejor sola que mal acompañada. Esa es la mayor lección de este filme estrenado en 2015 pero con una temática atemporal, las relaciones tóxicas.

Aunque primero nos muestra dos jóvenes que aparentan tener la relación perfecta, la verdad es que tras esto sea la pasan peleando, siendo infieles, gritándose y violentándose. ¿Realmente vale la pena sostener una unión así?

La increíble Jessica James

Pero si más que películas dramáticas y melancólicas prefieres ver aquellas cargadas de humor y vibras positivas que tiene Netflix, te enamorarás de Jessica Williams, que le da vida a Jessica James.

Después de cortar con su novio, en vez de entregarse al desamor y las lágrimas, la joven neoyorquina se entregó a la app de citas, Tinder, y a los encuentros casuales.

Sin embargo, esta cinta va mucho más allá porque nos recuerda el lado divertido de la soltería, que también puede resultar empoderadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos