TV y Series

Películas de Netflix que te ayudarán a superar el miedo de que te vuelvan a herir

Con sus emocionantes historias, te animarán a dar una nueva oportunidad.

Películas de Netflix para volver a enamorarse

Abrir el corazón es igual a correr el riesgo de que nos hieran, algo que la mayoría de las mujeres ha experimentado y por eso es natural luego tener miedo de volver a enamorarse. Sin embargo, tu mejor terapia serán estas motivadoras películas de Netflix.

Ellas nos enseñan que amar es un salto de fe y que aunque muchas veces sale mal, no podemos limitarnos de vivir esas experiencias que nos hacen sentir vivas solo por el miedo o los fantasmas del pasado. Quizás el próximo podría ser tu persona ideal.

Películas de Netflix para volver a apostar por el amor

Comer, rezar, amar

Al igual que nosotras, el personaje encarnado por Julia Roberts sufrió su peor decepción amorosa cuando tuvo que divorciarse. A la par, vivía sin esperanza, anclada en el estrés y la tristeza, así que decidió hacer un cambio radical en su vida.

Recomendados

Liz decidió reencontrarse consigo misma emprendiendo un viaje por el mundo en busca de la buena comida, la espiritualidad y por supuesto, el amor verdadero.

De amor y otras adicciones

Maggie, ejecutada magistralmente por Anne Hathaway, es una mujer independiente que solo va en busca de relaciones casuales hasta que se cruza con el encantador Jamie.

Él tendrá la manera de romper las barreras de su corazón, pero una enfermedad los pondrá a prueba. Sin duda, amar de nuevo siempre será la mejor decisión pese a los obstáculos.

Amor de calendario

Pero esto, no es fácil. Perder el miedo, olvidarse de los anteriores fracasos y exponerse exige de mucha valentía, algo que van descubriendo de manera muy divertida Sloane y Jackson en una de las películas románticas de Netflix más entretenidas.

Ellos son dos amigos que decidieron celebrar juntos las fiestas después de estar cansados de estar solos y ser cuestionados por sus familiares. No obstante, San Valentín, Navidad, Pascua y las demás fechas, les irán abriendo el corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos