Actualidad

Películas de Netflix que debes ver si extrañas a alguien especial

Recordarás esos buenos momentos que pasaron juntos.

Películas de Netflix

Extrañar a alguien es uno de los sentimientos más comunes que nos tocará enfrentar en la vida, ya sea por la partida de un ser querido o por alejarnos de alguien que no nos conviene, por lo que cuando la nostalgia ataca, lo mejor es entregarse a un maratón de películas de Netflix.

Películas de Netflix para recordar a esa persona que extrañas

Charlie St. Cloud

Es una de las cintas de Zac Efron más populares por la emotividad de su argumento donde nos presentan a Charlie, que aceptó un trabajo en el cementerio en el que está enterrado su hermano pequeño.

Ahí tiene visiones con él cada noche, pero cuando una chica se cruza en su camino, deberá decidir si seguir a su enamorada o permanecer con su hermano.

Recomendados

Dear John

Las relaciones a distancia nunca son fáciles y la mejor prueba está en este largometraje de Channing Tatum con Amanda Seyfried en su elenco. Ahí, ellos tendrán un amor muy apasionado pero que deberá enfrentar la lejanía al ser él un militar en combate.

Mantendrán su amor mediante cartas, sin embargo, ¿hasta cuándo podrán sostenerlo?

De amor y otras adicciones

Hay veces en la vida donde nos toca ver partir o sufrir a un ser amado, lo que nos hace cuestionarnos los motivos de la vida, las injusticias y la razón de estar aquí.

Algo similar atravesará esta pareja dispareja, compuesta por Maggie, una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Conocerá a Jamie, un joven cuyo irresistible encanto funciona en ella, pese a que decidió alejarse de los hombres al sufrir una enfermedad incurable.

6 years

Esta es una de las películas de Netflix de corte juvenil más recomendadas para todos ya que nos muestra a una pareja aparentemente ideal que comienza a desmoronarse debido a circunstancias inesperadas que tornan su vida inestable, amenazando el futuro que habían imaginado.

Más de este tema:

Películas de Netflix que debes ver si estás lidiando con la pérdida de un ser querido

Películas de Netflix que nos confirman cómo actúa un hombre cuando ya no está enamorado

Así lucen las actrices de ‘Chicas pesadas’ a 17 años del estreno de la película

Tags

Lo Último


Te recomendamos