TV y Series

Películas de Netflix que debes ver si estás lidiando con la pérdida de un ser querido

Estos filmes te harán sentir acompañada en tu dolor.

películas duelo netflix

Perder a un ser querido es una de las cosas más difíciles de superar porque nada nos prepara para decir adiós y tener que vivir con la añoranza todos los días, un sentimiento que fue llevado al cine a través de muchas películas de duelo que actualmente se encuentran en Netflix.

En ellas veremos reflejado que el dolor no es eterno y que el consuelo en algún momento llegará, en especial, porque el amor y los recuerdos compartidos siempre permanecerán en nosotros.

Películas de Netflix para ayudarnos a superar el duelo

Fragmentos de una mujer

Si ver partir a un amigo o conocido es complicado, lo peor sucede cuando se trata de un hijo. Ese trauma lo atravesó una pareja que sufrió de la negligencia de una partera durante el nacimiento de su bebé y ahora irán a los tribunales para encontrar justicia, aunque su muerte los fracture.

Recomendados

Siete almas

Con Will Smith en el personaje protagónico, es una de las películas de duelo más famosas disponibles en Netflix porque tocó la fibra de todos en 2008 cuando se estrenó.

En esta cinta, él es Ben Thomas un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio.

Belleza inesperada

De igual manera, este filme también cuenta con Smith en el reparto, quien nuevamente se robó aplausos con su gran actuación.

Veremos a Howard Inlet, un exitoso ejecutivo que su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión y sus amigos llevan a cabo una peculiar forma de terapia para ayudarlo.

The Lovely Bones

Susie Salmon, una niña de 14 años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra se prepara para volver a actuar, reseñó Film Affinity.

Ghost, la sombra del amor

Directo desde los 90, es un clásico que todos deberíamos ver. Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado. La necesidad de salvar la vida de su amor hace que él permanezca en la tierra en forma de fantasma para advertirle a través de una peculiar vidente.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos confirman cómo actúa un hombre cuando ya no está enamorado

Así lucen las actrices de ‘Chicas pesadas’ a 17 años del estreno de la película

Películas de Netflix que te demostrarán que sí es posible alcanzar tus sueños

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos