TV y Series

Películas de Netflix que te demostrarán que sí es posible alcanzar tus sueños

Te verás reflejada en estas protagonistas.

películas netflix sueños

Perseguir los sueños es como una montaña rusa de altas y bajas, así que en caso de dudas, lo mejor es entregarse a un maratón de películas de Netflix con protagonistas inspiradoras en las que nos veremos reflejadas.

Con sus aciertos y errores, ellas representan lo mal o bien que hemos actuado en la búsqueda de lo que queremos, pero nos dejarán la certeza de que con pasión, esfuerzo, paciencia y trabajo duro conseguiremos obtener lo que anhelamos.

Películas de Netflix para motivarte a alcanzar tus sueños

Gente que viene y bah

No es mentira que en este proceso muchas veces se toca fondo y tenemos que volver a levantarnos para probar nuestra fortaleza y determinación.

Así le pasó a Bea, una joven y talentosa arquitecta, que tenía un vida perfecta hasta que terminó con su novio y fue despedida.

No tiene más remedio que volver a su pueblo natal cargada de incertidumbres (y una familia alocada) para volver a comenzar.

Moxie

Amy Poehler es la directora tras esta comedia dramática con toques de empoderamiento que te robará el corazón a través de las vivencias de una tímida joven de 16 años, que harta del ambiente tóxico y sexista de su instituto, publica de forma anónima una revista que provoca muchos cambios.

Pasante de moda

Por otro lado, esta es una de las películas de Netflix de corte inspirador y feminista más geniales de todo el servicio de streaming, porque muchas veces seremos como Jules en la lucha por nuestros sueños.

Ella es una joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda que hace malabares para equilibrar su vida familiar y personal con el trabajo, mientras lidia con su nuevo pasante de 70 años, que poco a poco se irá volviendo indispensable para ella.

En el mejor momento

Directo desde Italia, esta comedia quizás pueda ser extremista, pero el mensaje es claro: en la vida los límites lo ponemos nosotras mismas, así que si trabajas con mucha confianza en ti misma y determinación, conseguirás cualquier cosa.

A pesar de tener una enfermedad, Marta es la persona más positiva que uno puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico, el más guapo de todos e irá por ello.

Más de este tema:

¡Regresa Luisito Rey! Los detalles que nos dejó el trailer de ‘Luis Miguel, la serie’ 3

Películas y series que debes ver antes que se marchen de Netflix en octubre

Películas de Netflix cargadas de misterio que debes ver si te gustó ‘El juego del calamar’

Tags

Lo Último


Te recomendamos