TV y Series

Películas y series que debes ver antes que se marchen de Netflix en octubre

¡Perfectas para no levantarse del sofá hasta el próximo mes!

películas series netflix octubre

Como todos los meses Netflix renovará su catálogo de películas y series en octubre, lo que significa decirle adiós a grandes producciones que estaban entre su oferta para darle paso a nuevas cosas.

El lado positivo es que es la mejor excusa para entregarse a un largo maratón y así disfrutar de los últimos días que le quedan a estos destacados títulos.

Películas y series que se van de Netflix en octubre 2021

The story of Diana

Los fanáticos de la princesa Diana deben ver sí o sí este documental sobre su biografía pues brinda una perspectiva muy completa con imágenes nunca vistas de ella, desde su infancia y su adolescencia previa a la realeza, la casa en la que creció y todo el drama con Camilla Parker. Estará disponible hasta el 5 de octubre.

Recomendados

El juego

Días antes se despide este clásico del cine con Michael Douglas, específicamente el 30 de septiembre.

Él es Nicholas, un millonario que recibe un regalo de cumpleaños de su hermano: participar en un juego de acción en vivo que involucra todos los aspectos de su vida, pero no se imaginará lo retorcido que llegará a ser.

Every day

Pero si te gusta más el romance que el misterio, entonces esta cinta está entre las películas y series que no puedes dejar pasar en Netflix antes que llegue octubre pues perdurará hasta el 30 de septiembre.

Es una historia de amor creada en 2018 sobre una adolescente que se enamora de un espíritu errante que entra en un cuerpo distinto cada día.

Land Girls

Directo desde el Reino Unido bajo la producción de BBC, sus tres temporadas son una adicción para quienes ya la vieron y tendrás chance hasta el 30 de septiembre, según Vogue.

Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial a través de un grupo de mujeres reclutadas para trabajar en granjas donde los hombres habían salido para ir a la guerra, por lo que seguirás sus vidas y amores en medio de ese conflicto.

Más de este tema:

Películas de Netflix cargadas de misterio que debes ver si te gustó ‘El juego del calamar’

Películas de Netflix que debes ver si saliste de un amor tóxico que afectó tu confianza

Conoce al actor que le dará vida al novio de Lady Di en la nueva temporada de ‘The Crown’

Tags

Lo Último


Te recomendamos